El joven nadador creyó que tener la fuerza necesaria en los brazos para vencer a la corriente del río que desde un inicio parecía indomable.
Esta semana, un video causó furor en redes sociales, debido a que este muestra, a manera de lección, el gran poder que tiene la naturaleza para con el humano, por lo que no es conveniente para ninguna persona retar a la fuerza de un río, un volcán o incluso un terremoto.
TE PUEDE INTERESAR:
Captan a empresario pasándose de cariñoso con Belinda afuera de hotel |VIDEO
Lamentablemente, no todas las personas hacen caso de estas advertencias, por lo que les toca padecer las consecuencias, tal como al joven protagonista del audiovisual, quien creyó tener en sus brazos más fuerza que la que puede generar una corriente de río.
De acuerdo con el video difundido en X, antes Twitter, mismo que fue grabado por uno de los testigos, se exhibe al joven aventarse de un puente hacia la corriente de un río, con el objetivo de demostrarles a diversos espectadores que puede salir del agua sin problema; sin embargo, una vez dentro, la naturaleza le brinda una lección y se lo lleva.
¿Qué pasó con el joven que se aventó al río desde un puente?
Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron al video del joven que se avienta al río para ganar unos cuantos “Me Gusta“, siendo en su mayoría críticas hacia su actuar, pues consideraron que muy probablemente ahora mismo esté muerto.
Al mismo tiempo, hubo quien indicó que el joven únicamente quería demostrarle al mundo entero que nada le iba a pasar por ser nativo de la zona; sin embargo, señalaron que una vez más se demostró que nadie puede contra el poder de la naturaleza.
Finalmente, hubo quien tomó con ironía y sarcasmo la situación, externando que por esa razón las mujeres viven más que los hombres o el hecho de que ni siquiera el superhéroe Aquaman podría salvar su vida, ya que él sí respeta las leyes de la naturaleza.
Algunos de los comentarios más populares en redes sociales fueron:
“Por eso las mujeres viven más que los hombres”; “Ese río corre tan rápido que no puedo creer que alguien haya intentado hacer eso”; “Este tipo se acaba de suicidar o que, porque no hay forma de que sobreviva a esa corriente”; “Así es como un chico más desperdició su vida”; “Ni siquiera Aquaman puede salvarlo, seguramente está acabado”; “El tipo está más que perdido, no creo que haya sobrevivido”.
Dude is a goner
— Mike Ray (@MikeRay_22) August 24, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz