Aunque la joven señaló que no recordaba los detalles de lo que pasó, las pruebas demostraron su culpabilidad en el accidente.
Una terrible historia ha desconcertado a toda la comunidad internacional tras darse a conocer el caso de una joven. Y es que, esta armó toda una historia para evitar que las autoridades y su familia se enteraran de que fue la responsable de la muerte de su mejor amiga.
TE PUEDE INTERESAR:
Así es la lujosa casa de Mariana Echeverría en zona exclusiva de León |FOTOS
Un par de amigas se vio involucradas en un terrible accidente de tránsito mientras se encontraban en estado de ebriedad. En donde el automóvil en el que viajaban ambas jóvenes terminó impactado contra un árbol tras haber perdido el control.
No obstante, lo impactante de la historia fue que una de ellas lamentablemente falleció al instante por las lesiones causadas. Pero, lo peor vino cuando las autoridades comenzaron a investigar sobre el caso y todas las pruebas apuntaron a que la joven sobreviviente mintió sobre la muerte de su mejor amiga.
Joven miente en sus declaraciones sobre accidente
La historia fue compartida a través del medio estadounidense, DailyMail. En una investigaci´´on revelaron que las jóvenes involucradas eran Ellie Lambert y Bethany McCauley; siendo esta última la víctima mortal del accidente.
Sin embargo, la historia dio un atroz giro cuando el Tribunal de la Corona de Ipswich la llamó a declarar por lo sucedido. Según las pruebas presentadas, Ellie y Bethany se encontraban en el automóvil al momento del incidente.
La joven que sobrevivió aseguró que quien se encontraba conduciendo era Bethany, pero que tras las lesiones no recordaba el accidente con claridad. Mientras tanto, las evidencias apuntaban a que Ellie presentó el doble del límite para conductor bajo los efectos del alcohol.
Al ser encarada por las autoridades, reveló que ella había sido la culpable del accidente que le provocó la muerte a su mejor amiga. Esto luego de que al estar alcoholizada perdiera el control del vehículo se estrellara con el árbol. Por su terrible error, el Tribunal decidió encarcelarla por 40 meses ya que mostró remordimiento y pensamientos suicidas por la muerte de Bethany.
Familiares de la víctima lamentan lo ocurrido
Por su parte, la familia de la víctima se pronunció poco después de que la verdad saliera a la luz. En una declaración, la madre de Bethany aseguró no sentir ningún tipo de odio o resentimiento contra la joven; sino más frustración, irá y tristeza de que ella haya sido la asesina:
“‘No entiendo cómo Ellie pensó que era aceptable conducir por encima del límite. Me siento muy decepcionado con él porque mi hija está muerta y los niños son tu mayor tesoro. Puede que no haya sido intencional, pero su negligencia al provocar la muerte de alguien cuando era completamente evitable es atroz”, dijo.
Finalmente, aseguró que recordará a su hija como una joven generosa, amable y decidida. Lamentablemente, no se podrá recuperar de la impresión que fue enterarse que la mejor amiga de su hija terminó siendo alguien tan cercana a ella.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Milenio, Daily Mail, Mirror y UCO Digital.
Portada: Especial
Fotos: Especiales