Geraldine Bazán aseguró que ya sabía que Gabriel Soto e Irina Baeva terminarían, pues algo similar vivió ella con el actor de Un refugio para el amor.
No hay duda de que el tema del momento en el mundo del espectáculo en México es el rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva, por lo que diversas personalidades, entre ellas Geraldine Bazán, han opinado respecto a la situación de los actores en cuestión.
Fue el pasado 16 de julio que el actor dio a conocer por medio de su cuenta personal de Instagram que ponía fin a su relación con la actriz rusa, esto luego de varios años de relación y tras diversos aplazamientos de su boda, la cual en un inicio se iba a llevar a cabo poco antes de la pandemia.
“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencia que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”.
¿Qué dijo Geraldine Bazán de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva?
Tras esto, la también actriz Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, fue cuestionada por la producción del matutino Hoy; no obstante, esta se limitó a decir que es algo que ya se veía venir, pues las pruebas eran bastante claras.
“No tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario, te agradezco muchísimo el interés. Era algo que ya sabíamos, no lo sospechaba, lo sabía”.
Estas palabras recordaron a las primeras declaraciones que dio en su momento, cuando descubrió la infidelidad del mismo con Irina Baeva, indicando que no solo fue su sexto sentido, sino que había muchas indirectas muy directas de la rusa hacia ella para que se enterara de esta relación clandestina.
Cecilia Galliano reacciona a ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva
Por su parte, Cecilia Galliano, otra de las que se esperaba su reacción, dejó en claro que no le da importancia a lo que la opinión pública diga se diga de su vida privada, pues tanto ella como su familia saben muy bien quién es.
“La gente que realmente me conoce sabe que no es que no le dé importancia a la opinión pública, le doy importancia a la opinión pública dentro de mi trabajo. Dentro de mi vida privada, yo tengo muy claro quién soy y con que lo tengan muy claro toda mi gente, mis hijos, mis amigos me basta”.
Finalmente, la argentina explicó que Gabriel Soto es un gran amigo suyo desde hace mucho tiempo, por lo que le tiene demasiado cariño; sin embargo, cerró la posibilidad al hecho de que ella fuera la tercera en discordia.
“Es un amigo, un hombre que quiero muchísimo, que trabajamos desde cuando éramos modelos… Lo de su vida privada, eso ya es su vida privada”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz