El hombre fue embestido por una motocicleta y, cuando otra persona intentó auxiliarlo, un automóvil pasó encima de su cuerpo.
A través de redes se ha viralizado un metraje en el que terriblemente un hombre es arrollado dos veces por vehículos motorizados. La escena ha generado un debate entre internautas que señalan la poca empatía que tienen los cochistas así como la poca conciencia que se tiene de que al manejar un coche este se puede convertir en un arma para matar. Aquí te contamos los detalles.
A nivel mundial, se estima que aproximadamente 1.3 millones de personas mueren cada año como resultado de accidentes de tráfico, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este número incluye a todas las víctimas de accidentes de tráfico, no solo a los peatones.
Sin embargo, en cuanto a los peatones específicamente, las cifras varían dependiendo de la región y las fuentes de datos. Según un informe de la OMS de 2018, los peatones representan alrededor del 23% de todas las muertes por accidentes de tráfico a nivel mundial. Esto se traduce en aproximadamente 300 mil 000 personas al año.
Las tasas de muertes de peatones en accidentes de tráfico tienden a ser más altas en regiones de ingresos bajos y medios, donde las infraestructuras para la seguridad vial pueden ser menos desarrolladas y donde hay un mayor uso de vías por peatones junto con el tráfico vehicular.
Video de hombre que fue atropellado dos veces se viraliza
A través de redes se muestra el momento en el que un hombre decide cruzar una calle bastante transitada en Brasil después de que varios coches hayan transitado por la misma vialidad antes.
Cuando el hombre comienza a avanzar, voltea a ambos lados para verificar que no cruce ningún coche, además la calle es de doble sentido, por lo que tiene aún más precaución. Sin embargo, de un momento a otro cuando ya está a punto de llegar a la otra acerca, una motocicleta lo arrolla, haciendo que este ruede y quede tirado en el suelo.
Varios transeúntes intentaron auxiliarlo pero ningún coche se detiene, hasta que un conductor logra orillar su coche blanco y acercarse al accidentado. Sin embargo, la circulación no se ve modificada como si las personas que manejan no fueran seres humanos y sólo máquinas atadas al volante.
Hasta que de golpe una camioneta arrolla al accidentado y lo empuja a varios metros de distancia. Luego de ello, el hombre que intentó auxiliarlo queda en shock mientras terriblemente la circulación se mantiene.
Dos accidentes recientes en los que dos automóviles arrollaron a personas que ya estaban heridas en el suelo: el primero ocurrió en Brasil y el segundo en Estados Unidos. pic.twitter.com/iaBtfAqbca
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) June 20, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.