La señora empezó a pintar toda la camioneta debido a que no era la primera vez que la dueña la colocaba en su entrada, a pesar de los letreros de “no estacionarse”.
En las últimas horas, un video compartido en redes sociales causó mucha polémica. Este muestra el momento exacto en que una señora grafitea una camioneta que estaba estacionada en su entrada simplemente porque “estorbaba”.
De acuerdo con un video compartido en TikTok, mismo que fue capturado por la dueña de la camioneta en cuestión, la mujer optó por pintar el vehículo blanco con un aerosol de color negro, escribiéndole la frase “no estacionarse”.
Tras dicha situación, la dueña fue en busca de un oficial y poco después ambos acudieron al domicilio para pedirle a la señora que saliera a pagar el daño provocado al bien; no obstante, esta dejó en claro que no lo haría, pues el castigo era merecido, ya que no era la primera vez que esto ocurría, además de que reportó la acción durante varios días.
El oficial suscribió:
“Necesito que salga porque hizo un daño a una propiedad ajena… Hay maneras de dialogar y solucionar las cosas”.
@brenda_barragan así dejo mi camioneta la vecina loca #lalocadealamos #cdmx #justicia #coloniaalamos
En tanto, la señora replicó:
“Ya van varias veces que lo he reportado, esa es la prueba de que la gente es muy negligente y se estaciona donde no… No voy a salir, tengo los reportes y las pruebas”.
Finalmente, la dueña de la camioneta comentó:
“Quiero que me pague la pintura de mi camioneta, no me voy a mover de aquí”.
@brenda_barragan parte 2 de la loca de alamos #benitojuarez #cdmx #lalocadealamos #malosvecinos #justicia #loca
“La camioneta estaba claramente obstruyendo la entrada”
Como era de esperarse, el video de la señora que grafiteó una camioneta estacionada en su entrada generó polémica, pues, por un lado, hubo comentarios a su favor, señalando que claramente los afectados ya lo estaban haciendo a propósito.
Por otro lado, no faltó quien expresó su molestia, pues consideró que a fin de cuentas la calle es de todos y, por ende, la señora no tenía derecho a hacer eso; en tanto, otros más se molestaron con el oficial por buscar que la mujer saliera sin una orden judicial.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Creo que la gente no entiende que su propiedad termina donde empieza la banqueta”; “Por estar estorbando la cochera no se justifica que hicieran eso”; “El oficial no puede obligarla a salir y ella puede ir a meter una denuncia contra el oficial”; “Solo puede salir de su casa con una orden judicial”; “La camioneta estaba claramente obstruyendo la entrada, se lo merece”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt