El pánico invadió a los tres jóvenes amigos y estos se dejaron llevar por la corriente del río en lugar de continuar luchando por su vida.
Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Patrizia Cormos, de 20 años de edad; Bianca Doros, de 23; y Cristian Molnar, de 25, tres amigos que perdieron trágicamente la vida en una inundación repentina en Udine, una región de Italia.
De acuerdo con diversos medios de comunicación locales, el terrible incidente ocurrió el pasado viernes 31 de mayo, en el río Natisone en Udine, al interior de Friuli, cuando los tres jóvenes amigos estaban dando un pequeño paseo para conocer la zona, pues dos de ellos eran turistas.
Sin embargo, jamás imaginaron que sería su último viaje juntos, pues a pocos minutos de haberse situado en el lugar fueron arrastrados por las aguas crecientes del río en cuestión.
Amigos se dan último abrazo antes de morir en Italia
Lo más impactante de este caso es que los últimos momentos de vida de los jóvenes fueron captados en video, incluso, segundos antes de morir, los tres decidieron fundirse en un cariñoso abrazo, dando a entender que habían aceptado su triste final.
La conmovedora escena fue capturada gracias a las cámaras de video que las autoridades que fueron a su rescate portaban; sin embargo, esto último no se pudo efectuar con éxito debido a que los tres amigos se llenaron de pánico y no intentaron tomar las cuerdas que se les había lanzado desde un helicóptero.
Del mismo modo, se reveló que un bombero bajó a la zona y se quedó a nada de alcanzarlos, por lo que tristemente los tres jóvenes amigos fueron llevados por una corriente que los aventó por lo menos a un kilómetro de distancia, pues fue justo a esa distancia que encontraron dos cuerpos.
¿Cómo ocurrió la tragedia de los jóvenes ahogados en Italia?
Según el relato oficial, Bianca Doros se encontraba visitando a su familia, misma que reside en Italia desde hace algunos años. Este viaje lo hizo junto con su novio Cristian Molnar desde Rumania, pues ambos son originarios de dicha nación.
Al llegar, se unieron con Patrizia Cormos, que haría una visita a la playa de Premariacco, por lo que a todos les pareció buena idea tomarse un pequeño descanso y tomar algunas cuantas fotografías para sus redes sociales.
Algo a tomar en cuenta es que la madre de Patrizia Cormos les había aconsejado no ir debido al cansancio y mal tiempo, pero esta la tranquilizó diciendo que sería breve la visita; no obstante, ninguno de los tres jóvenes regresó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt