En un breve video, Ricardo Casares agradeció las muestras de cariño del público y reveló cuál es su estado de salud actual.
El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares reapareció en el programa matutino de TV Azteca luego de sufrir un infarto. Ahora, ha sido el mismo presentador quien ha comentado a sus espectadores como va su recuperación tras el lamentable incidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum buscará eliminar reelección de diputados y senadores
En los últimos días la salud de Ricardo Casares ha sido uno de los temas más preocupantes para cientos de mexicanos que sintonizan su programa durante la semana. Y es que, sin previo aviso, se dio a conocer que el conductor estaba teniendo problemas de salud.
Lo que más sorprendió fue que dicho infarto tuvo lugar momentos antes de salir al aire; y por lo cual fue trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido por profesionales de la salud. Ante la gravedad del asunto, han sudo sus compañeros periodistas quienes han mantenido informado a su público sobre la salud de Ricardo.
Tras esto, y estar en plena recuperación, Ricardo Casares volvió a aparecer en el programa matutino para hablar por primera vez sobre su salud. Al mismo tiempo que mandó un emotivo mensaje para aquellos que le han demostrado apoyo.
“Les debo un cachito de vida a todos”
A través de un video compartido por el programa se observa a Ricardo acostado en la cama del hospital; lo cual es el resultado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Asimismo, se le ve cansado y recibiendo su medicación mediante vía intravenosa. En estas condiciones, Casares expresó su agradecimiento:
“Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, dijo.
Esto luego de que en las últimas horas haya recibido varios mensajes de apoyo tras sus complicaciones de salud. Sobre todo, su mensaje fue dirigido a sus compañeros de trabajo, quienes se han mostrado preocupados por la salud de Casares.
“Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani, que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual y aquí estoy”
@vengalaalegria ¡EN EXCLUSIVA! Estas son las primeras declaraciones de nuestro querido @ricardo casares despues del infarto que sufrió hace unos días antes de empezar nuestro programa. ¡Estamos felices de verte mejor y te esperamos con muchas ansias Ricky! 🙏🏻🥹✨ #VLA
¿Cuándo será dado de alto Ricardo Casares?
Por otro lado, la hermana del conductor, Mariana expresó en el mismo metraje mandó un esperanzador mensaje. De acuerdo con la mujer, si la recuperación de Ricardo continua igual de bien que hasta el momento, esta noche podrían pasarlo a terapia intermedia.
En este sentido, los médicos han indicado que posiblemente sea este fin de semana que Ricardo Casares pueda ser dado de alta y continuar su recuperación en la comodidad de su hogar. Todo esto solo su continua una buena evolución, sin arritmias ni taquicardias.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Universal, Milenio, TV Azteca y Hola!
Portada: Especial
Fotos: Especiales