El video de la niña robando en misa tiene su origen en Honduras y la difusión es parte de las investigaciones que están haciendo las autoridades.
Esta semana, un video de una niña robando en una iglesia católica se hizo sumamente viral en gran parte de América Latina, debido a que muchos de los creyentes consideran que este tipo de acciones superan toda ficción, ya que se trata nada más y nada menos que de faltarle al respecto a lo divino.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven intenta perrear hasta el piso, pero termina sentándose en un tubo |VIDEO
Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que se dio a conocer este material que muestra a una pequeña sacando una cartera de la bolsa de una de las asistentes a la misa, quien al estar en La Casa de Dios, jamás imaginó que sería víctima de robo.
Sin embargo, la infante no actuó en solitario, sino que cada movimiento lo hizo bajo las órdenes y, por ende, el consentimiento de su madre, situación que ha despertado aún más la indignación del mundo entero.
Niña roba cartera en plena misa católica
De acuerdo con las grabaciones, mismas que fueron captadas por una cámara de seguridad de la propia iglesia, se aprecia cómo es que la niña y la madre fingen escuchar la palabra de Dios, ya que el principal motivo por el que acudieron a misa fue para robar una cartera.
Una vez que ambas localizan a la que sería su víctima, poco a poco empiezan a actuar sigilosamente hasta lograr extraer el artículo de valor que les interesa, para después retirarse del lugar como si nada hubiera pasado entre los fieles.
Tal material tiene su origen en Honduras y la difusión es parte de las investigaciones que están haciendo las autoridades correspondientes, pues ya existe una denuncia y, una vez localizadas, actuaran conforme a la ley.
🇭🇳 | LO ÚLTIMO: En un video de seguridad se puede ver a una niña en complicidad con su mamá robando la cartera de otra persona en plena misa en la iglesia de Guadalupe en Honduras. pic.twitter.com/mw8GphW1Wt
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 2, 2023
“Catolicismo en su máxima expresión”
Como era de esperarse, rápidamente cientos de personas reaccionaron al video de la niña que roba dentro de la iglesia católica en Honduras. En su mayoría, los cibernautas culpan a los padres de la educación que implantaron a sus pequeños, mientras que otros se burlan de la ideología.
Algunos comentarios en redes sociales fueron:
“Los niños aprenden de lo que ven en casa”; “Todo esto es influencia de los sinvergüenzas de sus padres”; “Cortar las manos en plaza pública a los rateros desincentivaría su práctica”; “Ya ni a misa se puede ir tranquilo”; “Gente sin valores, ni respeto por la casa de Dios”; “Esas no tienen miedo de Dios”; “Catolicismo en su máxima expresión, así son la mayoría fuera de las iglesias”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt