Aunque los invitados del niño no asistieron a su celebración, un grupo de bomberos y policías acudió a la fiesta a salvar el día.
Debe ser muy difícil para un pequeño que durante su fiesta de cumpleaños los invitados decidan faltar o, por otra razones, no puedan asistir. Ante este escenario ocurrido en Coahuila, varios policías y bomberos acudieron a un llamado publicado en redes sociales para celebrar a Brandon. Aquí te contamos cómo ocurrió todo.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven skate se lanza de puente e inesperado final se vuelve viral |VIDEO
Específicamente los hechos ocurrieron en la colonia 5 de abril de Francisco I. Madero, Coahuila, cuando una usuaria compartió en Facebook que la familia de Brandon había organizado una fiesta por su cumpleaños pero no llegaron los invitados. Ante este escenario, la mujer hizo un llamado a que las y los vecinos se solidarizaran y asistieran al lugar para festejar al niño.
“Gente de Chávez este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos en la colonia 5 de Abril”, se lee en la publicación.
Este mensaje llegó a la Policía Municipal y fue esta la razón por la que varios de los oficiales se organizaron para asistir a la celebración.
Darío Calvillo coordinó a varios de sus colegas para asistir a la celebración y, de hecho, organizaron la compra de regalos para Brandon antes de llegar a su hogar, donde le prepararon una sorpresa extraordinaria.
Redes aplauden gesto de oficiales y bomberos con Brandon
El jefe de la Policía Municipal compartió que, incluso, bomberos y repartidores de comida se sumaron a la reunión en la casa del niño para festejar con él en su cumpleaños. En las fotografías capturadas durante el evento, se observa a Brandon muy contento, rodeado por los agentes mientras sostiene los regalos recibidos. Otras imágenes muestran momentos de convivencia y también instantáneas disfrutando de la comida en medio de la celebración.
“Hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia”, escribió Dario calvillo en su cuenta de facebook.
La acción fue celebrada por las y los vecinos de la localidad así como del resto del municipio que vio el gesto de las autoridades como parte de un trabajo comprometido con la ciudadanía. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK