El estudiante chaparrito se cansó del acoso escolar que sufría todos los días así que le puso un estate quieto a su agresor.
El bullying sigue siendo uno de los temas más delicados en la actualidad, pues muchos han sido víctimas de él. En las redes sociales siempre hay un intenso debate sobre este tipo de situaciones. Esto ocurrió con dos jóvenes en una escuela, dónde el joven chaparrito cansado de las agresiones se defiende.
TE PUEDE INTERESAR:
10 razones por las que Claudia Sheinbaum ganará la encuesta de Morena
Las redes sociales han sido testigo de distintos escenarios violentos cuando se trata de bullying. En muchos videos compartidos se puede observar las injusticias que cometen los victimarios con jóvenes indefensos.
El acoso escolar ha estado tan presente en las instituciones educativas que jóvenes, maestro y padres lo han normalizado. En la actualidad ya existen distintos mecanismos para frenar estos actos aunque los resultados no han sido de inmediato.
La baja respuesta contra el bullying ha generado que las víctimas comiencen a poner un freno por sí mismos y han decidido defenderse. Aquí te compartimos un claro ejemplo de ello, pues un joven cansado del abuso puso en su lugar a su abusador.
Video de alumno chaparrito que le da su merecido a grandulón
En las imágenes compartidas se aprecia como ambos estudiantes se posicionan frente a frente en una postura retadora. Sin embargo, también es posible observar como el más alto y grande posee una actitud más desafiante con el pequeño.
Momentos después, inicia la pelea a golpes donde el más chaparrito hace lo posible para mantenerse firme. Durante el enfrentamiento otros alumnos se muestran impresionados con el suceso, pues el más pequeño no da su mano a torcer.
Segundos después, el joven de baja estatura logra reducir al oponente más grande con valentía. Luego de unos golpes más, el pequeño deja en el suelo a su agresor y sale triunfador de la pelea.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues de inmediato los usuarios comentaron sus opiniones ante el suceso. Varios internautas aplaudieron el valor del joven al enfrentarse a su agresor:
“Enseñen a sus hijos a defenderse y dar una buena paliza. Jamás dar el primer golpe, sino lo pueden evitar por ningún motivo permitan un segundo golpe” se lee en Twitter.
Otros, en cambio, condenaron el uso de la violencia:
“No, la violencia no se responde con más violencia. El fin no justifica los medios”.
Así se acaba con el bullying en mis tiempos pic.twitter.com/L8bYiWaN89
— Momentos Virales (@momentoviral) August 28, 2023
¿Tú qué opinas? Déjanoslo saber en los comentarios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK