La mujer le dejó bien en claro a su pareja que como él había accedido a invitarla a comer, debía cubrir la totalidad de la cuenta.
La historia que circuló por las redes sociales sobre una mujer que se volvió viral tras una peculiar experiencia en un restaurante ha capturado la atención de muchas personas.
Este video ha desatado debates sobre las dinámicas en las relaciones y las expectativas en las salidas en pareja.
A menudo, las parejas disfrutan de compartir momentos en lugares de comida, un espacio donde pueden relajarse y conocer mejor los gustos del otro.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum concluye recorridos en el país liderando encuestas rumbo a 2024
Sin embargo, no todas las experiencias son siempre agradables, y este fue precisamente el caso de la mujer en cuestión.
La mujer recibió una invitación de su pareja para comer en un restaurante, solo para encontrarse con una sorpresa inesperada.
Mujer lleva a comer a su familia y quiere que pareja pague
Lo curioso de esta historia no radica tanto en que la mujer asistiera con su familia al restaurante, sino en que aparentemente no había informado previamente a su pareja sobre este detalle, y cuando llegó el momento de pagar, surgieron fricciones.
El episodio quedó documentado en un video compartido en TikTok, donde se observa a un hombre sosteniendo la factura del restaurante, que ascendía a tres mil 699 pesos.
En la grabación, el hombre se acerca a su pareja y, con cierta vacilación, le pregunta si podría prestarle mil pesos.
La respuesta de la mujer, quien en ese momento estaba comiendo, revela su molestia al mencionar que él la había invitado y que, por lo tanto, él debería cubrir la cuenta.
“Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?“. La mujer, que estaba comiendo, un poco molesta respondió: “Pero por qué, si se supone que tú me invitaste, ¿no?”.
La conversación continuó, con el hombre explicando que no había previsto un gasto tan alto y que incluso la propina del 20 por ciento que la mujer había decidido incluir había complicado su presupuesto.
Argumentó que había invitado solo a ella, pero que se encontró con la sorpresa de que había llevado a su familia extendida al evento.
“ Ellos me fueron a visitar, ¿qué querías, que yo los dejara? Pues no. Eso me hubieras dicho desde el principio, que me ibas a pedir dinero, para yo entonces no haber pedido nada”, aseveró la mujer.
La discusión tomó un giro hacia los detalles de los pedidos y los platos que se llevaron a casa sin consumir.
La mujer, aún firme en su posición, sugirió que habría sido mejor si el hombre hubiera dejado en claro desde el principio que no contaba con suficiente dinero, ya que su familia la había sorprendido con una visita.
La historia se complica aún más cuando se plantea la pregunta de si ella habría optado por no pedir si hubiera sabido que la cuenta recaería en ella.
“La neta yo ya me voy, para que aprenda”
La tensión llegó a su punto máximo cuando el hombre reveló que no tenía suficiente dinero consigo y necesitaba “ir al baño” para conseguirlo.
Y es que el video concluye con el hombre diciendo que se iría sin pagar para darle una lección.
El desenlace de esta anécdota generó un debate en línea entre aquellos que apoyaron a la mujer y otros que respaldaron la posición del hombre.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, la pareja más tarde aclaró en otro video que todo había sido una elaborada broma.
Confirmaron que nunca esperaron que su historia se volviera viral y recalcaron que los niños involucrados eran hijos de ambos.
En última instancia, el hombre sí pagó la cuenta, aliviando las preocupaciones y especulaciones que habían surgido en torno a su inusual experiencia en el restaurante.
@monylopez_05 #😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #enalgunlugardelmundo #paratodosdetiktok♡❣️ #videosviralestiktok😘🥺 #😅😅😅😅😅😅 #🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 #videosviralestiktok #mujeresabusivas
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK