Brincos Dieras ofreció un comunicado oficial para agradecer a todos sus fans por todos los comentarios de apoyo y preocupación.
El reconocido y querido payaso Brincos Dieras vivió un inesperado episodio durante una de sus apasionantes presentaciones en la ciudad de Torreón.
Tras el trágico accidente, el comediante tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum destaca obras estratégicas de AMLO como una herencia para el futuro
A través de un conmovedor video compartido en su cuenta de Instagram, el talentoso artista no solo mostró las imágenes de la actuación en la que sufrió algunos golpes.
Sino también la profunda conexión que tiene con su público, quienes se encontraban interactuando en el escenario junto a él en ese fatídico momento.
Golpean a payaso Brincos Dieras durante un show
En su mensaje adjunto al video, Brincos Dieras tranquilizó a sus numerosos seguidores, asegurándoles que su salud está en buen estado.
Explicó detalladamente que, debido a la naturaleza de las lesiones que experimentó, se requirió la asistencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital, con el objetivo de descartar posibles fisuras o fracturas.
La grata noticia es que, después de minuciosos exámenes médicos, se confirmó que sufría únicamente de un golpe, sin lesiones graves que lamentar.
¿Qué dijo Brincos Dieras tras ser llevado al hospital?
Es verdaderamente conmovedor cómo, en medio de esta adversidad, Brincos Dieras tomó un momento para expresar su sincera gratitud hacia su amado público.
En su característica humildad, reconoció el apoyo y la preocupación manifestados por sus seguidores.
Sin embargo, no dejó de sentir un cierto pesar por no poder llevar a cabo algunas de las acrobacias y trucos que tanto definen su espectáculo.
Aunque no ha confirmado si esta limitación será temporal, sus seguidores comprenden que la prioridad es su bienestar y están dispuestos a esperar pacientemente su regreso triunfal.
Ver esta publicación en Instagram
Las redes sociales se han convertido en un auténtico río de mensajes de aliento y buenos deseos dirigidos a Brincos Dieras.
“¡Mi raza! ¡Estoy bien! Si me llevó la ambulancia porque pensaron que era una fisura, pero bendito Dios solo fue el golpe con medicamento sale. Gracias a la raza de Torreón- Nos la pasamos con madre y show debe continuar”, posteó.
Además, ofreció sus más sinceras disculpas a la gente por no ofrecer un show de alta calidad como suele ser.
“Solo pido de su comprensión, ya que no puedo hacer esfuerzos y no habrá maromas, posiciones con brincos ni helicópteros”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK