Una mujer exhibió al papá de su hija en redes por haberla presionado para obtener buenas calificaciones y así conseguir una beca.
Existen muchos padres que motivan a sus hijos a mantener un promedio alto con incentivos tales como dinero o regalos. Este papá decidió hacer lo mismo con su hija, pero no por las razones que uno creería, sino por beneficio propio.
TE PUEDE INTERESAR:
El bloque opositor representa el pasado, la 4T el futuro de México: Sheinbaum
Así lo denunció su expareja a través de redes sociales por motivo del día del padre. La mujer relató que su exmarido, como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuenta con una prestación que consiste en una beca de excelencia para su hija.
De acuerdo con la madre, dicha beca consta de 7 mil 500 pesos. El hombre había presionado a su hija para mantener su promedio escolar arriba de nueve y así poder gozar de dicha prestación.
Papá roba a su hija beca por buen promedio
La hija cumplió con los requisitos para la beca y se la otorgaron. No obstante, el dinero es depositado a la cuenta de su padre como trabajador de la empresa.
Sin embargo, una vez que le fue otorgada la beca cortó toda relación con su hija para no darle el dinero. Así lo narró la madre en redes sociales:
“Dicha prestación se gestiono durante todo el año escolar (2021-2022) para que tenga buen promedio, EL mismo presionaba a su hija para que tenga este promedio y obtenga este beneficio para que al final se lo ROBE”.
La mujer también mencionó que su hija estudia danza, por lo que el dinero iba a ser destinado a cubrir los gastos que implica esta disciplina:
“Robándole su esfuerzo, promesas, dedicación e ilusiones (que necesita para cumplirlos con sus zapatos de tap, quien la conoce sabe de su amor x la danza)”.
Redes critican a hombre que le robó beca a su hija
Cientos de usuarios reaccionaron con enojo ante la actitud del padre. En la sección de comentarios expresaron su molestia contra él.
Algunas personas aconsejaron a la madre de la hija levantar una demanda de pensión alimenticia con el fin de prevenir futuros abusos de su parte en un futuro.
También hubo madres que empatizaron con la frustración de la mamá y compartieron sus propias experiencias con padres irresponsables. Asimismo, externaron sus mejores recomendaciones para sobrellevar una situación de esta naturaleza.
Otros usuarios demostraron su generosidad y expresaron que estarían dispuestos a extenderle ayuda económica a la madre de la joven. Sin duda esto fue prueba de que aún existe bondad en el mundo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK