El chofer de Uber contó que los familiares de la abuelita se molestaron con ella debido a un problema de salud que tenía.
Es bien sabido que los taxistas tienen muchas anécdotas que contarle al mundo debido a los viajes que hacen. Sin embargo, la historia que contó este chofer de Uber ha generado mucha indignación en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
https://soychilango.mx/noticias/sheinbaum-presenta-avances-retiro-espectaculares-cdmx/
A través de tres videos publicados en TikTok, el joven conductor dijo que lo utilizaron para abandonar a una abuelita. En su relato contó que él no sabía lo que los familiares de la señora de la tercera edad pretendían hacer.
Con lágrimas en los ojos narró cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, mencionó que estaba impresionando por cómo habían sucedido las cosas y, que sin duda alguna, esas personas no tenían corazón.
Chofer narra amarga experiencia en Uber
El chofer de la plataforma de Uber comenzó contando que por error le cayó un viaje cuando se disponía a desayunar. Para que la aplicación no lo sancionara, decidió aceptarlo y llevarse su comida en el coche.
Cuando llegó al lugar donde le solicitaron el servicio, la persona que pidió el viaje no salió. Luego, se dio cuenta de que había una abuelita sentada en la banqueta con bolsas negras. La mujer estaba llorando y tratando de limpiar sus lágrimas con un mandil.
Tiempo después recibió un mensaje de la persona que solicitó el viaje:
“Me dice ‘no voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así’, estaba describiendo a la viejita. Me dice ‘la vas a llevar a la ubicación que te puse’”, relató el conductor.
Entonces, el joven se bajó de la unidad se presentó con la abuelita y ella comenzó a llorar aún más. La mujer le dijo que no quería irse, ya que no había hecho nada malo y la habían corrido de su casa.
“Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa”, mencionó la señor de la tercera edad.
Acto seguido, él ayudó a la abuelita a subir las cosas a la cajuela. Asimismo, le prestó una toalla para que se sentara, ya que estaba mojada. Cuando ambos estaban en el carro, empezaron el viaje.
La abuelita le contó al joven que sufre de incontinencia. Por lo tanto, se orinó en su ropa sin que nadie pudiera impedirlo. Su yerno se enojó por la situación y ahí comenzaron a pelear con ella.
@cristian_michell La viejita del asilo #storytime #uber #real #cristianmichell
Abandonan a abuelita el día de su cumpleaños
De acuerdo con el relato, el yerno de la señora comenzó a sentir “asco” por ella debido a que se orinó. Ignorando que abuelita tiene una condición médica que no le permite controlar su vejiga.
“Ya me tienes cansado, lo único que me das es asco”, le gritó el hombre a la abuelita, pese a que ella muy temprano le había preparado el desayuno.
@cristian_michell Respuesta a @Melquiades García Cordova #storytime #uber #real “La viejita del asilo” #cristianmichell
La hija de la señora de la tercera edad únicamente presencia la escena sin impedir los malos tratos. Luego, el hombre hizo una llamada y luego le informó que había arreglado todo para que la señora se fuera de la casa.
Los familiares de la adulta mayor pusieron todas las cosas de la abuelita en unas bolsas negras. Posteriormente, la abandonaron en la banqueta. En ese momento, el chofer y la señora ya habían llegado al asilo.
Entonces, el joven le regaló la torta que previamente había comprado para desayunar. La señora le agradeció por llevarla hasta el lugar y le dijo que nadie había recordado que ese día era su cumpleaños.
“Pues muchas gracias muchacho por escucharme y por la torta, ni siquiera se acordaron de que hoy era mi cumpleaños“, le dijo la mujer al despedirse.
Finalmente, el conductor de Uber dijo que estaba tranquilo al dejarla en este lugar, ya que ahí no la maltratarían.
@cristian_michell Respuesta a @user9610486816268 #storytime #real #uber #cristianmichell
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK