La joven mujer ha ganado miles de detractores en redes sociales, quienes cuestionan la manera en la que cuida de su retoño.
¿Tus papás te prohibieron tatuarte a temprana edad porque te arrepentirías? Aunque estas prohibiciones tal vez pudieran parecer fastidiosas, después de conocer este caso las agradecerás. Una mujer en Florida comenzó a tatuar a su hijo desde que tenía seis meses, cosa que le ha acarreado bastantes críticas.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum destaca inversión en Metro-Energía y explica su importancia
Se trata de Shamekia Morris, una tatuadora que ha decidido comenzar a experimentar con sus diseños en el cuerpo de su bebé. A través de sus cuentas de redes sociales ha compartido fotos y videos donde aparece su hijo tatuado.
El caso ha generado bastante polémica debido a que, al tratarse de un menor, no tiene capacidad de consentir lo que está ocurriendo con su cuerpo. Algunos usuarios han señalado que el pequeño puede llegar a sentir arrepentimiento o rencor por cómo lucirá su cuerpo en el futuro.
Mujer decide tatuar a su hijo desde los 6 meses
Shamekia Morris decidió compartir su amor por la tinta con su hijo Treylin, de tan sólo seis meses. La mujer ha aprovechado su habilidad en el tatuaje para comenzar a decorar la piel de su pequeño.
Ha plasmado sus diseños en los brazos, piernas, espalda y estómago del menor. A través de redes sociales ha compartido fotos y videos de los controversiales looks del pequeño.
Miles de internautas han mostrado preocupación por Treylin, pues consideran que no es correcto infligir tanto dolor en su hijo, además de plasmar diseños permanentes en su piel sin su consentimiento.
Sin embargo, lo que muchos ignoran es que se trata de tatuajes temporales. Shamekia ha explicado en sus cuentas oficiales que le coloca estos diseños con agua y son seguros de usar; sólo son una manera para que su pequeño pueda divertirse y expresar su personalidad.
Caso viral provoca indignación en redes
A pesar de las explicaciones que Shamekia ha proporcionado, todavía existen muchas personas que la critican. Varios internautas han expresado sus prejuicios en la sección de comentarios de sus publicaciones.
Shamekia ha expuesto algunas de las críticas más comunes que recibe:
“Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’”
Asimismo, ha compartido que incluso ha llegado a recibir amenazas de muerte por parte de sus seguidores.
“La reacción ha sido horrible. Me hieren los sentimientos porque sé que no soy una mala madre y me llaman todo tipo de nombres. Es una locura”
A pesar de esto, aseguró que no dejará de compartir fotografías de su hijo “tatuado”, pues no está cometiendo ningún crimen.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK