El niño de secundaria preparó un ramo de flores y un cartel para declararle su amor a su profesora, pero al final fue rechazado.
Un niño de secundaria se le declaró a su profesora el Día de San Valentín. Preparó todo para obtener el sí de su amada, pero no pudo evitar ser rechazado.
El momento fue capturado en video y subido a redes sociales, lo cual generó opiniones divididas de internautas.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde Álvaro Obregón, Sheinbaum destaca proyectos de movilidad en CDMX
Enamorarse de un profesor es algo bastante común en la adolescencia. Miles de jóvenes fantasean con este amor imposible, pero son pocos los que se atreven a perseguir ese sueño.
Fue el caso de este niño, que se dispuso a intentar conquistar a una de sus profesoras, respaldado por varios de sus compañeros.
Video del niño de secundaria que se le declara a su maestra
En el video compartido a través de redes sociales se observa al niño dirigirse a la entrada de su escuela, donde habría de encontrarse con su profesora.
Niño de secundaria se le declara a su maestra de 45 años pic.twitter.com/eDiq7yFdvY
— Bodoque ⎊ (@Bodoqve) February 16, 2023
Sostiene entre los brazos regalos para la maestra: un ramo de flores y lo que parece ser una caja de dulces. A su lado, lo acompaña otro joven que sostiene el cartel que lleva inscrita la importante pregunta. Los rodean docenas de niños, emocionados por ver la propuesta y la reacción de la profesora.
Cuando la profesora por fin sale por la puerta, se encuentra con el grupo de niños esperándola. Es entonces cuando el pequeño se acerca a ella y le entrega el ramo de flores.
La maestra le da un abrazo, y el niño le entrega el siguiente regalo. Después, el pequeño lanza la pregunta, ante los ojos expectantes de sus compañeros.
A pesar de todo el esfuerzo invertido en la propuesta, la profesora no aceptó, y le devolvió los regalos a su alumno.
Historia genera polémica en redes sociales
Tras lo sucedido, cientos de usuarios han expresado sus opiniones en la sección de comentarios de los videos que circulan del momento.
Por una parte, varios usuarios celebraron la decisión de la profesora, pues no cruzó los límites profesionales entre maestra y alumno. Además, apuntaron que, de haberlo hecho, hubiera cometido un delito grave, pues su alumno es aún menor de edad.
Sin embargo, también hubo usuarios que empatizaron con los sentimientos del pequeño, pues confesaron haber estado enamorados de sus profesoras en algún punto de su vida escolar. Por lo tanto, no pudieron evitar sentirse tristes al ver el desplante hacia el niño.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM