La repostera identificada como Yadira Reyes aceptó hacer un pedido de 2 mil pasteles, pero el cliente jamás pasó por ellos.
Yadira Reyes compartió su historia a través de redes sociales. Narró que un cliente le había encargado un pedido de 2 mil pasteles individuales. Sin embargo, cuando llegó el momento de recoger y pagar la orden, el hombre desapareció. Afortunadamente, su publicación llegó a las personas correctas.
TE PUEDE INTERESAR:
LUNAS: las unidades de apoyo para mujeres impulsadas por Claudia Sheinbaum
Esto ocurrió en Tamaulipas. No cabe duda de que emprender jamás es sencillo. Un pedido tan grande como este habría ilusionado a cualquiera, especialmente a quienes empiezan con su negocio.
Sin embargo, es importante tomar las debidas precauciones al tratarse de un pedido tan grande. Yadira Reyes tuvo que aprender esta lección a la mala, ya que por poco se queda con 2 mil pasteles.
Mujer recibe pedido de 2 mil pasteles y cliente no los paga
A través de la cuenta de Facebook de su pastelería, Yadira denunció al supuesto cliente responsable de haber realizado el pedido. Se trató de un hombre identificado como Jorge Zúñiga.
De acuerdo con lo compartido por la repostera, Jorge había realizado el pedido para un banquete. Incluso, dio un pequeño anticipo a la pastelería, lo cual le dio confianza a la repostera.
Sin embargo, llegado al momento de recoger los pasteles, el cliente no se presentó. Posteriormente, la repostera realizó la denuncia a través de redes sociales:
“Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”.
Redes ayudan a mujer que se quedó con pedido de pasteles
Lo sucedido orilló a la repostera a tomar la decisión de rematar los pasteles que había realizado. A través de Facebook anunció que intentaba recuperar algo del dinero invertido.
Además, buscaba prevenir que los pasteles se caducaran:
“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar. estamos rematando los pasteles a $30 pesos, 2X50”.
La publicación de inmediato alcanzó más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios. Varias personas acudieron al punto de venta y se llevaron más de un pastel para apoyar a Yadira.
El éxito de la venta fue tal que logró vender los 2 mil pasteles en cuestión de horas. Momentos después compartió un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron esto posible:
“Mil gracias a cada uno de ustedes, dios los bendiga grandemente. hemos terminado con los pasteles”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de ADN 40, Notigram, El Mañana.
Portada: Especial.