A pesar de que Micheli Schlosser casi muere después de que su novio le disparara, lo perdonó porque se sentía segura de que ‘no lo volvería a hacer’.
Muchas personas lamentaron el caso de Micheli Schlosser, pues temen por su vida ‘más que ella misma’.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto explica plan B electoral de AMLO: ‘se ahorrarán 5 mil mdp en el INE’
En ocasiones, la gente está dispuesta a perdonar todo por amor. Lamentablemente, esto podría poner en riesgo su integridad. Un ejemplo de esto es lo que ocurrió con la joven antes mencionada.
El caso tuvo lugar en Brasil hace dos años, cuando Micheli tenía 25 años. En aquella ocasión, la mujer tuvo un juicio contra su pareja, quien habría intentado asesinarla.
De acuerdo con los reportes, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años en aquel entonces, le disparó cinco veces a Micheli. A pesar de esto, la joven lo perdonó e incluso lo besó en el juzgado.
“Yo lo provoqué, nunca me había agredido”
Según Micheli Schlosser, todo ocurrió después de una pelea que ‘ella provocó’.
La mujer indicó que notó que su pareja recibía constantemente mensajes de otra. Por ello, comenzó a discutir con él y hasta lo amenazó con denunciarlo por una supuesta violación.
En este sentido, Micheli comenzó a defender a Lisandro, asegurando que ‘ambos cometieron errores’.
“Yo lo provoqué, nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error”.
Después de que se revelaran las declaraciones de la joven, muchas personas cuestionaron su estabilidad emocional y mental.
No obstante, poco pareció importarle a Micheli, pues aseguró que ‘solo él sabe todo lo que le dije’.
Caso de Micheli Schlosser continúa generando polémica
En aquel momento, no le permitieron acercarse a su novio; no obstante, la mujer insistía en estar cerca de él. Incluso pidió permiso para visitarlo en prisión preventiva. A pesar de sus intentos, las autoridades no lo autorizaron porque consideraron que aún podría estar en peligro y ser agredida.
Muchos usuarios criticaron a la joven, por lo que ella refutó:
“Hay mucha gente escribiendo muchas cosas y no sabe nada. Tenemos una relación y nos llevamos muy bien. Y lo que sucedió me hizo más fuerte (…) Él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy segura de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Upsocl, Infobae, La Nación y Heraldo de México.
Portada: Distritt.
Interiores: Especial.