El niño de Titanic declaró que sigue recibiendo cheques de entre 100 a 300 dólares por participar en la película de hace más de 25 años.
En redes sociales ha salido a relucir de nuevo la película de Titanic. Sin embargo, esta vez se trató sobre uno de sus participantes. Un niño actor que apareció en el inolvidable clásico. Y es que el llamado niño de Titanic aún percibe ganancias por ese trabajo.
El filme es uno de los que más éxito han tenido y que sigue viéndose en televisión y en plataformas de streaming.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Hidalgo
A pesar de que se estrenó hace 20 años, aún sigue en el gusto de la gente, cargado de romance y aventura.
Gracias a la producción cinematográfica se pudo ver en la pantalla grande a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet.
Sin embargo, quien también llamó la atención de todos fue un niño que interpretó a un pasajero.
En la historia, el menor de edad falleció junto con su hermana y su mamá por estar en la tercera clase.
El actor que dio vida al personaje con un destino desafortunado se llama Reece Thompson. Dicho papel lo realizó cuando tenía tan solo 5 años.
Niño de Titanic sigue recibiendo regalías por la película
Reece Thompson creció y se convirtió en un apuesto joven que, al parecer, sigue ganando por el filme.
Los reportes indican que el niño de Titanic cobra regalías por la producción cinematográfica.
En una entrevista para Business Insider, el artista de 30 años declaró que aún recibe dinero por el proyecto. Mencionó que su mamá fue la que le dijo que hiciera el casting en cuestión.
“RESULTÓ SER UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAs DE LA HISTORIA, POR LO QUE ES BASTANTE EXTRAÑO VERLO EN RETROSPECTIVA. MI MAMÁ DIJO: ‘HAGÁMOSLO, SERÁ GENIAL. INCLUSO SI LA PELÍCULA ES MALA, LA VEREMOS’ y así fue como pasó”.
¿Qué pasó con Reece Thompson?
Reece Thompson explicó que por el proyecto le depositaron la suma de 25 mil dólares en su cuenta bancaria.
Con ese dinero pudo pagar su manutención. No obstante, posterior al proyecto siguió percibiendo ingresos por su actuación.
El niño de Titanic argumentó que recibe cheques de 100 a 300 dólares al mes como concepto de regalías.
“ES CURIOSO PORQUE ESTO YA NO ESTÁ PRESENTE EN MI MENTE. NO ES QUE PIENSE: ‘OH ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR UN NUEVO CHEQUE DEL TITANIC?’ PERO CUANDO SUCEDE ES COMO DECIR: ‘OH, GENIAL, 100 DÓLARES EXTRA”.
Thompson puntualizó que estaba sorprendido por obtener cheques por participar en la película de hace años.
“HUBO UN PAR DE VECES QUE DIJE: ‘ÉSTE ES UN CHEQUE DE 250. ESTA PELÍCULA TIENE 25 AÑOS Y ESO ES BASTANTE EXTRAÑO, PERO ESPERO QUE SIGA GANANDO MUCHO PORQUE ESO SIGNIFICA MÁS DINERO PARA MÍ’”.
¿Qué opinas sobre lo que contó el actor?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Marca, Infobae y Milenio.
Portada: Distritt.
Fotos: Especial.