Juan David fue acusado por el padre de Debanhi Escobar de realizar presuntos tocamientos a la joven cuando iban por la carretera.
El caso Debanhi Escobar sigue en investigación después de la localización de un cuerpo en el hotel Nueva Castilla y el personaje en el que se centraron algunos usuarios fue en el taxista Juan David.
La joven de 18 acudió a una fiesta y la última vez que se supo de ella fue durante la madrugada del 9 de abril.
Las amigas de la chica argumentaron que pidieron a un ‘contacto de confianza’ que la llevara a su hogar.
La joven bajó de la unidad en la que iba y fue captada por el conductor de Nuevo León. No se supo nada de la chica hasta que la Policía encontró en una cisterna un cadáver con la ropa que usaría la ciudadana.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar paso a la necropsia de ley.
Juan David era de “confianza” y tomó última foto de Debanhi
En relación con el tema, existieron dudas sobre por qué Juan David le tomó la última foto a Debanhi Escobar.
Una noticia que fue difundida es que la chica descendió del auto por presunto acoso.
Las investigaciones detallan que el chofer trabajaba en una plataforma, pero no habría registrado el viaje.
Las amigas de Debanhi externaron que el conductor tomó la foto para reportar que ella decidió bajar de la unidad.
“La fotografía fue tomada por el ‘contacto’ poco antes del abandono y enviada a las amigas de Debanhi”.
Debido a que fue la última persona que vio a la joven, la Policía de Nuevo León realizó la detención.
Una expareja le dijo al periodista Victor Badillo que si hallaban prendas de mujer en el auto del taxista eran de ella.
“Si trae ropa en el carro, es ropa mía, si trae cosas de mujeres, son cosas mías y puedo describir qué cosas trae”.
Papá de Debanhi acusa a taxista de acoso
Mario, padre de Debanhi Escobar, no tuvo reparo en culpar a Juan David por la desaparición de su hija.
El progenitor argumentó que el conductor habría acosado a la chica debido a que en videos obtenidos por las cámaras de seguridad de la calle se vio al sujeto extendiendo su mano para presuntamente tocar a Escobar.
“Se sube mi hija Debanhi al taxi, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. hay un momento donde el taxista extiende la mano a los pechos de mi hija (…) Juan David creo que se llama”.
Mario puntualizó que tendría una foto que pronto revelará a los medios sobre el caso.
“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay. Acuso públicamente a Juan David de todo esto”.
El papá de Debanhi dice que hay un documento donde el taxista declara que tocó los pechos de su hija, acusa a Juan David “N” de detonar todo y al Fiscal de Nuevo León de no actuar. #NiUnaMenos pic.twitter.com/wmBDCnOEdh
— Avi 🦆 (@avieu) April 22, 2022
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Imparcial, Cultura Colectiva y Radio Fórmula
Portada: Distritt
Fotos: Especial