A la novia le bastaron solo 3 minutos de casada darse cuenta de que no tendría un ‘y vivieron felices para siempre’ y decidió pedir el divorcio.
El día de la boda es uno de los momentos más importantes para algunas parejas. Sin embargo, para una mujer las cosas no salieron como esperaba y minutos después de dar el sí pidió el divorcio.
Aunque parece de película, este es uno de los casos en los que la realidad supera a la ficción.
Todo ocurrió en Kwait, donde a una fémina le tomó solo tres minutos de casada darse cuenta de que el hombre con el que se supone que pasaría el resto de su vida no era el ideal.
Pide el divorcio 3 minutos después de casarse
La boda se celebró en medio de una gran concurrencia en el Registro Civil. Después de dar el sí, la pareja caminó hacia la salida.
Hasta aquí todo normal, pero la novia tropezó y terminó en el suelo. Tal vez fueron los nervios, pisó mal o un objeto se le atravesó en el camino.
Como haya sido el asunto, su ahora esposo en lugar de ayudarla a levantarse la llamó ‘estúpida’.
Para la mujer quizá fue muy claro qué era lo que le esperaba en el futuro. En lugar de recibir apoyo de la persona que estaría a su lado, solo recibiría insultos y hasta cosas peores.
La novia decidió que no continuaría con el matrimonio y le pidió al juez que acaba de casarla que anulara el matrimonio.
El ministro no intentó disuadir a la mujer, tal vez fue testigo de lo que ocurrió, y le otorgó el divorcio sin mayores contratiempos.
Se desconoce cuál fue la reacción del novio o las familias de la pareja ante el suceso. En redes, el caso suscitó un acalorado debate.
Caso desata reacciones divididas
Muchas mujeres se solidarizaron con la novia y aseguraron que tomó la decisión correcta, pues es evidente que quien sería su esposo no la respeta.
Asimismo, señalaron que es muy probable que no era la primera vez que la insultaba. Incluso, especularon que tal vez ella había pensado que todo cambiaría cuando se casaran. Sin embargo, lo ocurrido en la boda fue la prueba de que no sería así.
Algunos más señalaron que es admirable que la novia haya tenido la valentía de pedir el divorcio. Sobre todo, porque siendo un país musulmán, las mujeres carecen de muchas garantías.
Para otros usuarios la reacción de la novia fue desmedida. A su parecer ‘estúpida’ no es un insulto tan grave como para anular un matrimonio.
Algunos señalaron que es la prueba de que la generación de cristal ‘no aguanta nada’. ¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Milenio y Telediario
Portada: Especial
Interiores: Pexels