Distritt Noticias
Muere el actor Enrique Rocha a los 81 años
Entretenimiento

Muere el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años

Enrique Rocha inició su carrera en la telenovela La mentira (1965) de Ernesto Alonso, que protagonizó Julissa y Enrique Lizalde.

Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, reportó Óscar Espejel, empleado del actor.

“Lamentablemente ya falleció el día de hoy”.

Muere el actor Enrique Rocha

Espejel informó que el motivo fue muerte natural.

“El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural”.

Aunque aseguró que no puede hablar de la familia, indicó que más tarde se informará sobre las decisiones que tomen para el funeral.

“En un par de horas notificaremos, porque todavía estamos indecisos”.

Muere el actor Enrique Rocha

Asimismo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se pronunció ante el deceso del artista.

“La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamenta el fallecimiento del actor mexicano Enrique Rocha. Destacado histrión de cine, teatro, televisión y doblaje. Descanse en paz”.

 

¿Quién era Enrique Rocha?

Enrique Rocha nació el 5 de enero de 1940 en la ciudad de Silao, Guanajuato. Comenzó su carrera en la telenovela La mentira de Ernesto Alonso en 1965.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran Mundo de juguete (1974) Dos mujeres, un camino (1993) Mi pequeña traviesa (1997) y El privilegio de amar (1998).

Muere el actor Enrique Rocha

El actor fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano. Por su voz gruesa y sus características físicas, Enrique Rocha consiguió papeles antagónicos en más de catorce proyectos, siendo uno de los últimos Me declaro culpable.

En 2016 incursionó en el doblaje con su personaje como Bagheera en El Libro de la Selva.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Portada: especial

Interiores: especiales

Con información de Milenio y El Universal.

Noticias relacionadas

Esposo de Karely Ruiz golpea a Alfredo Adame tras insultos a la modelo |VIDEO

Jesús Gómez

Cazzu revela la romántica historia que tiene el nombre de Inti: “fue su papá”

Redactor

Así fue accidente donde murió Édgar Ponce, actor de Solo para mujeres |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más