Los médicos informaron que a la joven le pusieron dos tipos de drogas en la bebida para paralizara y dejarla inconsciente.
Una joven aceptó la bebida de un desconocido y terminó luciendo como si estuviera ‘poseída’ durante casi cuatro horas.
La aterradora experiencia fue relatada por Millie Taplin, de Southend-On-Sea, Essex, en Reino Unido.
La joven, de 18 años, decidió salir a tomar un trago con sus amigos por primera vez el 31 de julio. Esto, tras cumplir la edad legal para beber.
En el bar, cuyo nombre es Moo Moo, Millie y sus acompañantes se encontraron con un grupo de hombres. Entre ellos, había algunos conocidos, por lo que todo parecía normal.
Acepta bebida de desconocido y termina ‘poseída’
Cuando uno de los individuos le ofreció a la joven un vodka con limonada, ella no sospechó. Sin embargo, dos tragos bastaron para que comenzara a sentirse mal:
“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui a la zona de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado”.
Millie señaló que comenzó a tener mucho calor, por lo que les dijo a sus amigos que tenía que salir a tomar un poco de aire. Sin embargo, todo comenzó a empeorar:
“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba y murmuraba”.
Los amigos de Millie llamaron a su hermana mayor, Sadie de 28 años, y juntos la llevaron al hospital en las primeras horas del 1 de agosto.
La joven relató que podía ver y escuchar todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sin embargo, no podía hablar, pues se encontraba paralizada. Afirmó que la experiencia fue aterradora.
Después de casi cuatro horas totalmente paralizada, Millie se recuperó y fue dada de alta esa misma mañana.
Mamá de la joven comparte el video
Los médicos explicaron que en la bebida de Millie había dos tipos de drogas: una para paralizarla y otra para dejarla inconsciente.
Claire Taplin, madre de la joven, decidió compartir el video de su hija para alertar a otras mujeres sobre los depredadores sexuales.
El clip muestra a Millie acostada en una cama de hospital. Luce como si buscara de lado a lado, mientras intenta hablar a través de su mandíbula apretada.
En el video, la joven aparece con las manos levantadas y los dedos doblados como si tratara de arañar.
La madre de Millie señaló:
“Por muy perturbadoras que sean las imágenes, si salvan a una niña, solo a una, vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso. Es horrible. Parecía poseída. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”.
La joven ahora sabe de lo que son capaces los violadores para poder someter a una víctima. Por ello, espera que su caso ayude a otras mujeres a no caer en las redes de los delincuentes sexuales.
A mum is warning parents and nightclub goers after her daughter was allegedly “spiked” in a Southend venue, causing her to be rushed to hospital in this shocking state.
18-year-old Millie Taplin was enjoying her first night out in Southend since turning
Cc @YourSouthend pic.twitter.com/xnaCaz3jey
— London & UK Crime (@CrimeLdn) August 2, 2021
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de La Razón, Essex Live y New York Post
Portada: Especial
Interiores: Twitter @CrineLdn y Facebook @moomoosouthend