Distritt Noticias
Mercedes Villador. ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?
Entretenimiento

¿Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que sería novia de Luis Miguel?

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, es quien habría confirmado el nuevo romance de Luis Miguel durante una entrevista para C5N.

El cantante Luis Miguel generó revuelo por el rumor sobre sus supuestas salidas con la modelo Mercedes Villador.

Mercedes Villador. ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

A través de distintos medios de espectáculos, se informó que el cantante supuestamente tiene una nueva novia. Además, se difundieron fotos de Luis Miguel acompañado por Mercedes Villador en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Mercedes Villador. ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

 

La noticia sobre la novia del famoso surgió después del rumor referente a su ruptura con la corista Mollie Gould.

Al respecto, Lucia Miranda, viuda de Hugo López quien fue representante de Luis Miguel, presuntamente confirmó la noticia sobre la relación de la estrella con la modelo de Argentina Mercedes Villador.

Mercedes Villador. ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Miranda, en entrevista para la emisión C5N expresó que todavía tiene contacto con el cantante. Inclusive, afirmó que hace meses fue a Acapulco y coincidió con Luis Miguel en la casa de Miguel Alemán Magnani.

“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco, él estaba en la casa de su amigo, Miguel Alemán. Él está muy bien, hablé con él, pero no lo he visto porque se está cuidando mucho, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Pero está bien. Está con una chica muy linda. Está feliz”.

Hasta ahora, Luis Miguel no ha confirmado la noticia, por lo que faltará conocer su declaración sobre el tema.

Mercedes Villador. ¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

El portal La Crítica externó que Luis Miguel habría conocido a Mercedes Villador en Acapulco en 2020.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Asimismo, se resaltó que el vínculo presuntamente nació durante una fiesta realizada en el puerto.

Mercedes Villador es una joven con una carrera en Nutrición a la que su familia la apoda Picky.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

La también modelo nació en la provincia de Misiones, Argentina, donde pasó toda su infancia y adolescencia. Un informante secreto subrayó que Mercedes Villador siempre fue aplicada, amable, elegante, así como coqueta.

Durante algunos años, la chica dio consejos de alimentación en redes sociales y desarrolló su talento como modelo.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Mercedes Villador viajó a México para obtener más oportunidades laborales y despegar su carrera como modelo.

Una de sus grandes amigas es Camila Velazco y es conocida de personalidades como el tenista Juan Martín del Potro; el ex Soda Stereo, Charly Alberti; sin dejar de lado al diseñador Benito Fernández.

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Las medidas de Mercedes Villador son 90–64–93, contando con una gran figura que presume en internet.

¿Qué piensas sobre la noticia referente a la vida amorosa de Luis Miguel?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de Que ver, Rating Cero, El Diario y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Twitter (@pickyvillador) e Instagram (@lmxlm y @miabarajas12)

Noticias relacionadas

Ángela Aguilar habría sido infiel a Christian Nodal; estas serían las pruebas

Redactor

Nos estamos conociendo: Galilea Montijo habla de su romance con Isaac Moreno

Redactor

Eugenio Derbez sufre accidente y tiene lesiones delicadas; será operado

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más