Canelo decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de su hija con una fiesta inspirada en una de las películas más famosas del momento.
Saúl “Canelo” Álvarez organizó una de las fiestas mas lujosas y espectaculares de los que va del año en honor al cumpleaños de su hija María Fernanda. Para ello, el boxeador sacó la casa por le ventana con un costoso y deslumbrante evento inspirado en la película K-Pop Demon Hunters.
TE PUEDE INTERESAR:
Mujer que se cree víbora causa enorme tráfico en plena carretera |VIDEO
En los últimos meses, K-Pop Demon Hunters se ha convertido en toda una sensación ente los niños y jóvenes. Gracias a su canciones pegadizas y animación las imágenes de los personajes han estado presente en todo tipo de objetos, desde ropa, videojuegos y hasta fiestas temáticas. Tal como lo demostró la reciente fiesta por el cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez.

Hija de Canelo tiene lujosa fiesta
El evento tuvo lugar el pasado fin de semana con la presencia de toda la familia de el boxeador. Fieles a su lujoso estilo de vida, la hija de Canelo Álvarez eligió a K-Pop Demon Hunters como la temática de su cumpleaños número 8.
A través de redes sociales, Fernanda Gómez, esposa del pugilista dejó ver parte de la celebración infantil. En las imágenes compartidas se pudo observar a la cumpleañera con un vestuario inspirado en Rumi, uno de los personajes principales de la película.

Además, la fiesta contó con decoraciones en tonos lila, morado y plateado. Todo ello mientras destacaba el nombre de María Fernanda en letras grandes y metálicas acompañadas del número ocho, marcando la edad de la niña.
Asimismo, durante el evento hubo un momento especial para que la menor presentara una coreografía a sus invitados con “Golden”. Mientras que, tanto Canelo como su esposa se sumaron a esto vistiendo y posando el mismo estilo que la película.

Así fue la lujosa fiesta k-pop de María Fernanda
Pero eso no fue todo, pues la fiesta también destacó por su gran producción visual y los detalles temáticos; entre ellos un pastel de tres pisos decorados con figuras referentes al filme. Al igual que se contó con ambientación que hacía alusión a la película.

La decoración incluyó globos, estructuras metálicas y escenarios en donde María Fernanda pudo hacer su coreografía y también tomarse fotos. Además, se diseñó espacios para que los invitados participaran en actividades durante el evento.
“Beba turns 8, la fiesta de mi niña grande carismática. No había tenido oportunidad de subir sus fotos. Te amo Beba tu felicidad es la mía. Aparte que me encanta organizar sus fiestas jeje”, compartió la mamá.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Imparcial, Revista Fama y El Heraldo de México
Portada: Distritt
Fotos: Especiales
