Una niña palestina compartió la impotencia que vive al ver la destrucción de su pueblo, ya que solo tiene 10 años y no puede hacer nada.
El video de una niña palestina se volvió viral luego de que enviara un desgarrador mensaje sobre los bombardeos en Gaza.
La jornada de violencia entre Israel y Palestina ha tenido repercusiones devastadoras. En particular, para los niños que viven en Gaza.

La destrucción, en particular del lado palestino, es masiva. De acuerdo con cifras oficiales, entre los muertos también se encuentran recién nacidos. La prensa internacional estima que al menos 60 niños han perdido la vida.
Los sobrevivientes a los bombardeos han sido testigos de la devastación de sus pueblos. Entre ellos, una niña palestina que ha conmovido al mundo con su mensaje.
El desgarrador mensaje de la niña palestina
Una niña palestina de 10 años envió un mensaje desde los escombros ocasionados por los ataques aéreos de Israel en Gaza.
Entre lágrimas, la menor señaló la destrucción a su alrededor y expresó:
“No puedo hacer nada. ¿Ves todo esto? ¿Qué esperas que haga? ¿Arreglarlo? Solo tengo 10 años. Ya no puedo lidiar con esto”.

La niña palestina cuestionó los motivos de los bombardeos a su pueblo:
“Cuando veo esto, literalmente lloro todos los días. Me dije a mí misma ‘¿por qué nos merecemos esto? ¿Qué hicimos por esto?’ Mi familia dijo que simplemente nos odian. Simplemente no les agradamos porque somos musulmanes. No es justo”.
La menor dijo que le gustaría ser médico para poder ayudar a su gente, pues no sabe qué hacer:
“¿Ves a todos los niños a mi alrededor? Solo son niños. ¿Por qué enviarían un misil para acabar con ellos? No es justo”.
God, my heart. Bless her. pic.twitter.com/ZEsJ4ru2FX
— Barry Malone (@malonebarry) May 15, 2021
¿Quién es la niña palestina?
La niña palestina fue identificada como Nadine Abdel-Taif, de acuerdo con Gheed Hissy, quien se compartió que es su maestra.
Según explicó la mujer, la familia de la menor está a salvo, pero resintiendo las secuelas de los bombardeos:
“Esta es mi hermosa alumna, Nadeen. Ella estaba explicando a la prensa lo que sucedió a sus vecinos. Gracias a Dios, Nadeen y su familia están sanos y salvos. Sin embargo, todavía está conmocionada y traumatizada”.

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU informó que alrededor de 40 mil palestinos han abandonado sus hogares.
Mientras tanto, los equipos de rescate y residentes se han dado a la tarea de retirar los escombros y apagar los incendios en Gaza. Entre los más importantes se encuentran uno en una fábrica de colchones de espuma.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de The Sun, Ace News y Times Now
Portada: Twitter @MiddleEastEye
Interiores: Twitter @MiddleEastEye
