A 20 años de haberse viralizado, el protagonista de “Edgar se cae” anunció su compromiso con una serie de emotivas fotografías.
El creador de contenido Edgar Martínez, recordado como el niño que protagonizó el video viral La caída de Edgar o Edgar se cae”, reapareció en redes sociales para anunciar su compromiso matrimonial con Valeria Bermea. A través de una serie de fotografías compartidas en Instagram, la pareja dio a conocer que se casará el próximo 10 de octubre de 2026 en Cuatro Ciénegas, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR:
Aimep3 reaparece con radical cambio físico; perdió 17 kilos |FOTOS
La noticia generó gran impacto, pues ya han pasado casi dos décadas desde que el video original lo convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de México. En la publicación, la pareja compartió el mensaje: “Save the date 10.10.26 Cuatrociénegas, Coah”.

Edgar se cae anuncia detalles de su boda
El anuncio llega después de que, en mayo de 2025, Edgar entregó el anillo de compromiso a Valeria en compañía de familiares y amigos, describiendo el momento como “un día muy especial con personas muy especiales”.

La sesión fotográfica con la que la pareja oficializó la noticia muestra a ambos en un paisaje blanco y romántico, dejando ver la complicidad que los une tras ocho años de noviazgo. Con la fecha ya confirmada, Edgar y Valeria se preparan para dar el siguiente paso en su relación, aunque aún no se han revelado más detalles sobre la celebración.
El creador de contenido, hoy de 30 años, recordó en entrevistas pasadas que el famoso video fue grabado en 2006, cuando tenía 11 años y trataba de cruzar un río en Nuevo León sobre un tronco. Al ser empujado por un amigo, cayó al agua, lo que provocó risas y la viralización del clip, considerado por muchos como el primer gran fenómeno mexicano en YouTube.

Aunque en su momento sufrió burlas y bullying por el hecho, el video también le abrió puertas en medios nacionales, como su aparición en Otro Rollo con Adal Ramones. Años después, Edgar se graduó como licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación en 2017.
Redes reaccionan a boda del protagonista de “La caída de Edgar”
La confirmación del enlace desató cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría de felicitación y nostalgia. Algunos usuarios aprovecharon para bromear con referencias al video original:
“Solo no hagan la boda cerca de ríos o lagos. Pilas con invitar a Fernando”.
“Felicidades. Gracias por hacernos reír tantos años”.

“Edgar, vuelve a YouTube. Eres leyenda”.
La publicación ha sido replicada por diversos medios digitales y se convirtió en tendencia, confirmando que, casi dos décadas después, Edgar se cae sigue presente en la memoria colectiva de los internautas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
