El exnovio de Belinda reveló varios detalles de lo que vivió con la cantante cuando sus vidas se cruzaron en una historia de amor.
Recientemente, un supuesto exnovio de Belinda compartió detalles de la relación que habrían mantenido con la cantante. Y no solo eso, pues según sus declaraciones también prepara material cinematográfico para contar su versión de esta relación que lo dejó marcado.
TE PUEDE INTERESAR:
Cuarto Noche de LCDLF hace baile en poca ropa; Mar Contreras roba miradas |VIDEO
Belinda se ha convertido en toda una estrella del mundo del entretenimiento; desde la música, hasta la actuación y modelaje, la española ha logrado consolidar una amplia trayectoria. Lo que le ha dejado a su paso varios proyectos importantes.
Sin embargo, hablar de ella también implica hablar de su vida personal y, sobre todo, de los romances que ha tenido en el pasado. En especial, de uno que acaba de salir a la luz y que tal parece que mucho antes de Christian Nodal, la también actriz vivió una intensa historia con un bailarín.

Ricardo Martínez revela detalles de su romance con Belinda
A través de una entrevista para ¡Siéntese quien pueda!, Ricardo Martínez, supuesto exnovio de Belinda, habló de la relación que tuvo con ella. Dicha historia habría tenido lugar en 2003, mientras él trabajaba para la cantante como bailarín; ella tenía 15 años y él acababa de cumplir 18:
“Estábamos en Chile y ella me dijo que sí, que yo le gustaba, que quería andar conmigo, y pues la verdad yo también tenía sentimientos por ella porque pasamos mucho tiempo juntos, jugando, bromeando”, dijo.

Asimismo, explicó que pese a tener sentimientos entre ambos, su relación enfrentó varias dificultades; entre ellas la oposición de los padres de la cantante. Y es que, según su relato, el papá de Belinda no estaba de acuerdo en que ese romance continuara. A esto se le sumó que Ricardo sentía que no estaba al nivel de la cantante, por lo que siempre tenían que esconderse.
Sin embargo, esta historia no tuvo un final feliz, pues la relación tuvo que terminar. De acuerdo con Martínez, esta decisión se habría tomado por el bienestar de ambos. En especial por qué él no quería afectar la carrera de la actriz que comenzaba a popularizarse en el ámbito musical. Pese a ello, en 2009 volvieron a encontrarse y Belinda habría buscado para tener una amistad, incluso le dedicó “Luz sin gravedad”.

Ex de Belinda contará su historia de amor en una película
Por otro lado, Ricardo explicó que decidió producir una película sobre su vida personal y profesional. Esta no solo abordara su infancia y trayectoria en la danza, sino también su relación con la cantante de origen español. Ante ello, señaló que revelará fotos inéditas que nadie ha visto; lo que lo llevó a que compartiera algunas de ellas durante la entrevista.

En redes sociales, el exnovio de la cantante ha compartido videos del rodaje, así como a la actriz que le dará vida a la intérprete de “Indomita”. Varias de estas imágenes dejan ver la escenografía y vestuarios que usaba la actriz en los años 2000’s. Además de que llevará el nombre de “Linda” y describen su romance como “secreto y prohibido“:
“Belinda conoció el amor a los 15 años, los fans más fieles sabían del amor con el chico que aparecía en sus videos, venían de mundos diferentes”.
Ver esta publicación en Instagram
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, El Imparcial, Univisión e Infobae
Portada: Distritt
Fotos: Especiales
