Distritt Noticias
Alicia Villarreal habla tras colapso de escenario en la GAM
Entretenimiento

Alicia Villarreal rompe el silencio tras colapso de escenario en alcaldía GAM

A través de sus redes sociales, Alicia Villarreal envió un mensaje tras el incidente ocurrido en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Para la tarde del 8 de mayo estaba programada una celebración del Día de las Madres en la alcaldía Gustavo A. Madero donde se presentarían varios artistas de talla nacional como Alicia Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que José Ramón Fernández sacó una misteriosa bolsita en DeporTV |VIDEO

Sin embargo, las inclemencias del tiempo provocaron que el escenario instalado en la explanada terminara por colapsar, provocando la cancelación del concierto para las mujeres que son madres. También despertó preocupación, debido a los asistentes que se habían dado cita en el lugar.

Alicia Villarreal habla tras colapso de escenario en la GAM

Ante la penosa situación, Alicia Villarreal decidió enviar un mensaje desde sus redes sociales.

Alicia Villarreal habla tras colapso de escenario

La intérprete de Te quedó grande la yegua, se pronunció luego de que el escenario donde cantaría para todas las mamás se desplomara. El show estaba programado a las 17:00 horas, pero el accidente ocurrió una hora antes.

Alicia Villarreal habla tras colapso de escenario en la GAM

Esto provocó la movilización de personal de emergencia, quienes auxiliaron a los asistentes. Mediante un video publicado en su perfil de Instagram, Alicia Villarreal decidido mandar un mensaje sobre lo sucedido:

“Con mucha tristeza estoy viendo lo sucedido, lamento mucho no presentarme en el show que teníamos programado. Íbamos a festejar a las mamás que bien merecido lo tienen, mi equipo de trabajo está bien y ellos me informan que hay personas lastimadas”.

Continuó diciendo:

“Lo lamento muchísimo espero que se recuperen y pronto estén bien. Para mí siempre es importante que la gente que trabaja directa o indirectamente estemos en un área segura, que nuestro trabajo este de la mejor manera. Les mando todo mi cariño y espero que nos veamos muy pronto”.

Alicia Villarreal habla tras colapso de escenario en la GAM

Así fue caída de escenario en la Gustavo A. Madero

Horas antes del evento, las fuertes rachas de viento provocaron que la estructura del escenario se desestabilizara y cayera. En redes, se observan videos donde el armazón comienza a tambalearse por el aire y termina derrumbándose.

Fotografías y videos muestran cómo decenas de personas que se encontraban cerca del lugar, fueron resguardadas y alejadas de posibles peligros. Luego del incidente, servicios de emergencia arribaron al lugar y se aseguraron de atender a lesionados.

Así fue caída de escenario en la Gustavo A. Madero

A través de los diversos clips captados por los presentes, se observa a paramédicos revisando a las personas afectadas. Se reportó que dos personas estaban heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital, mientras que las demás sufrieron leves lesiones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Denisse Guerrero de Belanova tiene cambio en su rostro; la comparan con Lyn May

Jesús Gómez

Lilia Aragón: la vida y trayectoria de una de las actrices mexicanas más famosas

Jesús Gómez

Nodal filtra mensaje de Belinda pidiéndole dinero: ‘¿me puedo arreglar los dientes?’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más