Gala Montes reaccionó negativamente a la canción de Gomita y hasta lanzó una ofensa en torno a la propuesta musical de la famosa.
Gala Montes generó revuelo debido a que destrozó a Gomita tras enterarse que sacó una canción.
La exintegrantes de La Casa de los Famosos no dudó en hablar sobre la comediante y artista musical.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién era la familia española que murió tras caída de helicóptero en rio Hudson?
Montes ha estado constantemente en el ojo público por el tema de la entrevista realizada por el YouTuber Adrián Marcelo a Crista Montes, quien contó su verdad.

En internet hubo una ola de dimes y diretes en torno al acto de la progenitora de Gala. Inclusive, se generaron dudas en torno a la respuesta de la estrella musical sobre la entrevista.
Sin embargo, Montes solo se enfocó en el tema musical que lanzó Gomita en las plataformas digitales.
Gala Montes asiste al podcast de Mario Bezares
Gala Montes asistió a un podcast de Mario Bezares y Arath de la Torre, en el que habló de la nueva melodía de Gomita.
El programa en cuestión se llama Fonda los Amigos, donde Bezares muestra sus dotes culinarios para YouTube.

Pese a que los famosos hablaron de lo que ocurrió en La Casa de los Famosos México, lo que llamó más la atención fue la reacción de Gala sobre la canción de la comediante.
“Sabes que cuando sacó tu tía… sacó su Roast. La que borra dijo ‘Voy a hacer mi roast, va a ser un éxito'”.
La incoungrente de Gala N criticando la canción de Gomita:
“La verdad es que yo hago arte, no esas mamadas”De tu arte a mi arte, prefiero miarte, Gula.🤪 pic.twitter.com/OaiXQyQsuq
— EL QUINCE (@elquince15_) April 10, 2025
Montes explicó que después de lo que hizo Gomita alguien la invitó a hacer una melodía igual. Fue en ese momento que la intérprete subrayó que ella solo hace arte y no esa clase de actos denigrantes.
“La verdad es que yo hago arte, no esas mam…”.
Gala Montes arremete contra Gomita por su música
Gala Montes arremetió contra la música que genera Gomita al considerarla de baja categoría.
La exparticipante de La Casa de los Famosos argumentó que hace producciones más artísticas que la comediante.

Lo que dijo la famosa no fue del agrado de los fans, quienes empezaron con las críticas hacia Montes.
“Últimamente creo que han perdido la definición de arte. Personajes más grises no podían ser, se nota que no les han dado más trabajo después de salir de ese programa. Seguimos esperando el arte. En qué distorsión de la realidad vives Gala. ¡Tenemos que hacer famosa a Gomita! La célebre autora del éxito de los bajos mundos por dos días: Tacara”.
¿Qué te pareció lo que dijo la estrella musical?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio
Portada: Especial
Fotos: Especial
