Mhoni Vidente señaló que la seguridad de Grupo Firme podría verse en peligro y afectaría su futuro personal y profesional.
Mhoni Vidente preocupó a cientos de personas tras revelar una reciente predicción sobre Grupo Firme. Y es que, de acuerdo con la astróloga, la agrupación musical podría correr un grave peligro y su propia vida estaría comprometida.
TE PUEDE INTERESAR:
Papá entrega a su hijo a la Policía por asesinar a una menor: “que pague lo que hizo”
La vidente se ha dado a conocer por las diversas predicciones que ha realizado y que para fortuna o desgracia de unos se han hecho realidad; tales como la muerte de Paquita la del Barrio, Tongolele y Daniel Bisogno y el sismo de este viernes 28 de febrero.
Sin embargo, parece que las malas noticias están lejos de terminar y también las predicciones negativas. Esto debido a las recientes declaraciones de Mhoni en donde dejó ver que Grupo Firme podría enfrentar una situación peligrosa de la que deberían tener cuidado.
Mhoni Vidente lanza alarmante predicción sobre Grupo Firme
De acuerdo con lo expresado por Mhoni Vidente, los integrantes de Grupo Firme se encontrarían en un riesgo inminente. Incluso, señaló que la presentación cancelada en Mazatlán y las amenazas serían el menor de sus problemas; y es que, todo indica que podrían ser víctimas de un atentando.
“Tienen que cuidarse de un accidente o de un atentado. Recen mucho”.
La astróloga señaló que las amenazas que la agrupación ha recibido vienen de alguien que les tiene mucho coraje y hasta enviada. Por lo que aseguró que en sus visiones pudo observar que estos malos deseos afectarían a su seguridad en medio de un viaje; sobre todo, en un avión tal y como sucedió con Jenni Rivera:
“El problema es el avión que se lo quieren tumbar, el llegando o aterrizando. Recordemos que ellos tienen un avión rojo, ¿no?, que es particular de Grupo Firme… Cuídense mucho”.
Asimismo, señaló que el grupo debería tomar medidas para protegerse y rezar por su bienestar. Finalmente, advirtió que no deberían confiarse tras las amenazas que ha recibido ya que se trata de grupos criminales peligrosos que tiene bastante poder.
Aparece manta amenazante para Grupo Firme en Mazatlán
El pasado 26 de febrero, Grupo Firme recibió una alarmante amenaza para que no se presentara en el carnaval de Mazatlán. Esto se hico mediante una narcomanta que apareció en la ciudad de Tijuana y aseguraba que les quitarían la vida a los músicos:
“Grupo Firme si tocan en el Carnaval de Mazatlán los vamos a matar a todos, recuerden que ustedes viven en Tijuana, hasta el que pone las luces los vamos a matar”, se lee en el mensaje.
No obstante, llamó la atención que este no fue firmado por ningún grupo delictivo como lo han hecho en otras ocasiones. Tras ello, la agrupación decidió cancelar la presentación y en su comunicado afirmaron que su prioridad estaba en el bienestar de su familia y todos aquellos que han posibles sus shows.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excelsior, TV Notas, El Heraldo de México y Publimetro.
Portada: Especial
Fotos: Especiales