Michelle Trachtenberg vivió sus últimos años rodeada de especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos en su rostro.
Michelle Trachtenberg, conocida por sus múltiples papeles en películas y series, falleció este miércoles 26 de febrero en Nueva York. La situación dejó a varios sorprendidos debido a que la actriz tenía solamente 39 años. Además de que en los últimos meses su cambio físico había preocupado a sus fans.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué enfermedad tenía Michelle Trachtenberg, actriz de Gossip Girl que murió?
La actriz nació el 11 de octubre de 1985 en Nueva York, Estados Unidos de raíces alemandas y rusas por parte de su mamá y judías por parte de su padre. Desde que era muy pequeña mostró interés por las artes, pero, sobre todo, por la actuación.
A los tres años, Michelle participó en varios comerciales de televisión y posteriormente consiguió un papel en Las aventuras de Pete & Pete; ahí interpretó a la divertida Nona Macklenberg. Pero, su salto a la fama vino con la película Harriet the Spy, siendo su primer protagónico.
Así fue el drástico cambio de Michelle Trachtenberg
Años después sumó más éxitos a su carrera con actuaciones en Buffy the Vampire Slayer, Ice Princess y Gossip Girl; en donde se ganó el cariño del público encarnando a la villana icónica de la serie y por la que fue recordada hasta la fecha.
Sin embargo, pese a los triunfos en su carrera actoral, una cosa que llenó la atención del público fue su transformación. Y es que, atravesó duras críticas por su cambio físico. Esto luego de que se viralizaran algunas fotos en donde lucía irreconocible.
Durante sus primeros años se caracterizó por sus enormes ojos azules y tez blanca; además de su delgadez. Sin embargo, con el paso del tiempo aumentó de peso. Después, apareció en redes luciendo muchísimo más delgada, lo que se notó rápidamente en su rostro.
Esto causó que el público la acusara de haberse sometido a tratamientos estéticos como la bichectomía. Al igual que en varias ocasiones, los comentarios traspasaron un límite de crueldad al afirmar que lucía mucho mejor cuando era una adolescente.
Se sabe que también, este drástico cambio habría sido el resultado de complicaciones en su salud, pues en sus últimos días se mostró con la piel y ojos amarillos; además de que en más de una ocasión se le señaló por lucir una imagen diferente y desmejorada.
En más de una ocasión Michelle reveló que se encontraba bien de salud ante los cuestionamientos de su aspecto. Al igual que dejó ver que se encontraba en una etapa feliz de su vida, por lo que en varias ocasiones compartió algunos momentos con sus seguidores en Instagram.
Michelle responde a críticas por su físico antes de morir
No obstante, Michelle Trachtenberg no dudó en defenderse de los malos comentarios y lamentó que estos fueran dirigidos hacia ella. Incluso, aseguró que no se había sometido a ningún procedimiento, simplemente era una mujer de 38 años y ya no se parecía a la adolescente que había sido.
“Creo que han perdido la noción del tiempo y no tienen calendarios. ¿No se dan cuenta que ya no tengo 14 años? ¡Tengo 38! Qué triste que critiquen a alguien así”, escribió en redes.
Tras su muerte se ha especulado que la actriz padecía problemas en el hígado y que habría sido sometida a un trasplante. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido esta información. Y lejos de estos rumore, Michelle Trachtenberg trascenderá gracias a su talento en la pantalla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Excelsior y Chic Megazine
Portada: Especial
Fotos: Especiales