Distritt Noticias
Olga Idelevich, rusa que dejó morir a su hijo, escapó a Dubai
Estados

Olga Idelevich, rusa que dejó morir a su hijo en CDMX… ¡escapó a Dubai!

Olga Idelevich generó indignación por haber dejado morir a su hijo a consecuencia de una severa desnutrición. Esta es la historia.

El caso de Cristian Mijangos Idelevich, un pequeño de tan solo seis años que murió víctima de abandono extremo sigue conmoviendo a México. Ahora se dio a conocer que Olga Idelevich, una mujer de origen ruso era la madre del menor.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Figueroa pedía ayuda para controlar adicciones de Imelda; ella lo agredía

Con el paso del tiempo se reveló que la rusa no solo dejó al menor en condiciones inhumanas, sino que también escapó de México para irse a vivir a Dubai. Por lo tanto, los internautas están exigiendo justicia para el pequeño.

¿Qué se sabe sobre el caso de Cristian Mijangos?

El periodista Carlos Jiménez fue una de las primeras personas en reportar el hallazgo de Cristian Mijangos Idelevich dentro de un departamento de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Olga Idelevich, rusa que dejó morir a su hijo, escapó a Dubai

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2024. En las imágenes que son verdaderamente desgarradoras se muestra al niño con desnutrición severa y postrado en una cama.

Cada imagen es prueba de que la piel del menor estaba ceñida a los huesos y sus labios estaban amoratados. El niño ni siquiera tenía fuerzas para pedir ayuda. Su estado reflejaba un cuadro de abandono crónico: privado de agua, alimento y cualquier forma de cuidado.

¿Qué se sabe sobre el caso de Cristian Mijangos?

Se sabe que la mujer dejaba a su hijo son comer hasta que su padre, identificado como Marco Mijangos, le depositara el dinero de la pensión alimenticia.

Olga Idelevich se habría fugado a Dubai

Una de las cosas que más indignó a México entero fue que la propia madre llamó a las autoridades al darse cuenta de la gravedad de la situación. Lejos de enfrentar las consecuencias legales de su irresponsabilidad, Olga Idelevich permaneció libre.

A unas cuantas semanas de la muerte del menor, la señora escapó del país.

“Los registros obtenidos indican que unos días después de que murió su hijo Cristian, ella se fue del país. ¿Cómo es posible que una persona vinculada directamente a este crimen tuviera la oportunidad de huir?”, publicó Carlos Jiménez en X.

Olga Idelevich se habría fugado a Dubai

Ahora la sociedad está clamando justicia para Cristian Mijangos, quien no tuvo oportunidad de gritar para salvar su vida. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación tras la muerte del menor, pero los vacíos en el proceso permitieron que Olga saliera de México.

La mujer conocida por trabajar como escort en bares de Insurgentes se ha convertido en una figura de repudio público. Su negligencia le arrebató a Cristian cualquier oportunidad de tener un futuro feliz y prometedor.

Olga Idelevich se habría fugado a Dubai

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¿Quién es El Abel, coautor material del asesinato de dos niños mazahuas en CDMX?

Jesús Gómez

Sujeto que disparó a canadienses en Hotel Xcaret es originario de Iztapalapa

Dennys Huitzil

Difunden video del momento en que mujeres chocan y caen de puente en Neza

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más