Uno de los puntos buenos que tiene Fofo Márquez, según el perfil piscológico de los peritos, es que no es una persona que represente un peligro para la sociedad.
Esta semana, el nombre del influencer Fofo Márquez volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que diversos peritos difundieron el perfil psicológico del joven, quien es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa tras las lesiones que le provocó a una mujer en un estacionamiento ubicado en el Estado de México.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es Victoria Quiroz, quinceañera viral que gastó 65 mdp en su fiesta?
De acuerdo con los dos peritos, uno en trabajo social y el otro en psicología, el acusado es una persona que le encanta ser el centro de atención, motivo por el cual en su momento decidió crear el personaje Fofo Márquez, y así poco a poco empezar a ganarse a diversos seguidores.
A la par, los peritos comentaron que al influencer le gusta fantasear en demasía, así como el hecho de que sufre de depresiones moderadas y cuenta con algunos rasgos de esquizofrenia; no obstante, un punto a su favor es que no es alguien peligroso y se hace responsable de todos sus actos.
El perfil psicológico de Fofo Márquez dejó las siguientes conclusiones:
- Fofo creó un personaje mediático para ser el centro de atención
- Le cuesta trabajo controlar los impulsos
- Tiene estados de ansiedad
- Rasgos de esquizofrenia porque fantasea
- Depresiones moderadas
- No es alguien peligroso
- Se hace responsable de sus actos
Fofo Márquez pide ser juzgado como una persona normal
Por su parte, la defensa de Fofo Márquez aseguró que el día de la agresión el influencer tuvo un episodio malo, pero al final se dio cuenta de que había cometido un acto que es mal visto para la sociedad en general, motivo por el cual se escondió por un gran lapso de tiempo en su casa.
“Se dio cuenta de lo que había hecho, cuando vio la sangre de la víctima, posteriormente se escondió en su casa y que estuvo consciente de lo que hizo”.
Otro que salió en defensa del influencer fue Rodrigo Márquez, hermano del acusado, quien subrayó que Fofo Márquez lo único que ahora pide es que sea sentenciado como una persona común y corriente y no por el nombre mediático que tiene en su espalda.
“Él hace eso porque él quiere ser juzgado como una persona, él no quiere que el juez de base en lo que dicen las redes sociales, ni mucho menos por su nombre, ni por el caso tan mediático que se ha estado haciendo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz