Laura Bozzo deberá enfrentar los efectos de sus comentarios despectivos sobre la relación que Gabriel Soto mantuvo con Irina Baeva.
La presentadora Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica tras finalizar la disputa legal que mantuvo por casi 5 años con Gabriel Soto e Irina Baeva. Sin embargo, esto no terminó nada bien para la peruana, quien ahora se tendrá que hacerle frente a una millonaria indemnización que deberá entregarle a la expareja.
TE PUEDE INTERESAR:
Madonna comparte perturbadoras fotos “junto” al Papa Francisco y desata polémica
Los nombres de Gabriel Soto e Irina Baeva han sido los más sonados este año debido a sus escándalos. Sobre todo, en los últimos meses al anunciar su separación tras siente años de relación; en donde hubo escándalos, polémica y varias críticas de los medios y el público.
Ahora que parecía que todo había terminado entre la expareja, uno de sus conflictos más populares ha tomado relevancia. Pues se trata de la demanda que ambos interpusieron contra Laura Bozzo por daño moral luego de que la conductora hiciera comentarios desafortunados sobre ellos.
El conflicto entre Laura Bozzo y Gabriel Soto
Este conflicto inició en 2020 cuando Soto y Baeva decidieron demandar a la peruana por daño moral y difamación. Según lo argumentado por los actores en ese entonces, Bozzo habría acusado a Gabriel de haber terminado su matrimonio con Geraldine Bazán por su relación extramarital con Irina.
“La demanda existe en base a una sección que yo tenía en ‘El Gordo y la Flaca’ que se llamaba ‘Laura opina’, entonces a mí me preguntaron qué opinaba sobre una conferencia que iba a dar Irina” afirmó hace nos días.
Lo anterior llevó a la pareja a asegurar que las declaraciones de la presentadora habían dañado gravemente la reputación persona y profesional de ambos. Y a su vez, esta demanda estuvo en los tribunales casi cinco años para resolver la situación entre la expareja y la conductora.
A pesar de que Gabriel e Irina terminaron su relación hace algunos meses, un juez les dio la razón y falló a su favor. Por lo que Laura Bozzo tendrá que enfrentarse a las repercusiones de haberse referido a una posible infidelidad por parte de Gabriel contra su exesposa, Geraldine.
La millonaria cobra que deberá pagar Laura Bozzo
Por su parte, la resolución oficial determina que la conductora tendrá que realizar un pago millonario por sus dichos. Además, de que este se deberá saldar en máximo cinco días hábiles a partir de la sentencia resolutoria por parte del Tribunal.
En este sentido, vale aclarar que dicha cantidad se trataría de ni más ni menos de que un momento de 2 millones de pesos. Mientras que, en caso de no cumplir con este fallo, podría enfrentar posibles sanciones como la confiscación de bienes para cubrir el monto.
Por su parte, tanto Irina como Gabriel no han hecho declaración alguna sobre la situación que los beneficia. Mientras que Laura ha asegurado no estar de acuerdo en la resolución del juez y manifestó no estar dispuesta a pagar.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Revista Fama, El Heraldo de México, El Imarcial y UNO TV
Portada: Especial
Fotos: Especiales