Cazzu brindó una entrevista donde contradijo los dichos de Ángela Aguilar donde señalaba que no se había roto ningún corazón y Nodal reaccionó.
La polémica Christian Nodal y Ángela Aguilar vs. Cazzu sigue mas fuerte que nunca. El odio por la “pareja más querida del regional mexicano” aumentó cuando la rapera argentina rompió el silencio tras meses de completo hermetismo.
TE PUEDE INTERESAR:
Así luce Emma Laura, actriz que interpretó a Isabel Flores en “Muchachitas” |FOTOS
Como seguramente recordarás las cosas se comenzaron a encender cuando Ángela Aguilar brindó una entrevista a un medio de comunicación americando donde habló sobre su matrimonio con Christian Nodal.
Ante la periodista de ABC News señaló que “ningún corazón se rompió“, esto en referencia con el término de la relación entre Cazzu y Nodal. En otro momento también dijo que “todos eran adultos” y estaban de acuerdo con la situación.
Entonces, Cazzu habría llegado a su límite y brindó una entrevista para el podcast de su mejor amiga en Argentina. Desde ese espacio reprochó el hecho de que Aguilar haya hablado sobre sus sentimientos. Al mismo tiempo aclaró que “no se rompió un corazón, se rompieron varios”.
Respecto a que “todos eran adultos”, la repara mencionó que no, pues su hija Inti (que evidentemente es menor de edad) también se había visto afectada por los hechos. Incluso, confesó que la niña fue testigo de las veces que lloró por la situación.
Christian Nodal habría tomado represalias contra Cazzu
El ruido que generaron las palabras de Cazzu no habrían sido del agrado de la Dinastía Aguilar. Por lo tanto, en redes se rumora que Pepe Aguilar presionó a Christian Nodal para ponerle un alto a su expareja y proteger a Ángela Aguilar.
Se dice que Christian Nodal habría demandado a Cazzu por supuestamente romper un acuerdo de confidencialidad, haciendo que la rapera argentina tuviera que pagar una multa de 9 millones de dólares en compensación.
La información fue compartida por un periodista de espectáculos, quien expuso al público que en Argentina se asegura que el padre de Inti le quitó una gran suma a la madre de su primogénita gracias a un acuerdo que ambos firmaron cuando se separaron.
De acuerdo con la fuente, el documento prometía la confidencialidad de ambas partes y que ninguno de los dos podía revelar detalles sobre su rompimiento, por lo que la participación de Cazzu en el podcast de La Joaqui, serían motivo suficiente para que la Nena Trampa fuera demandada por El Forajido.
Finalmente, se dio a conocer que la existencia de este presunto acuerdo legal había sido revelada desde hace varios meses atrás. Aunque al dar sus primeras declaraciones sobre el tema la argentina aseguró que se sentía ‘obligada a hacerlo’ pues buscaba desmentir la versión de Ángela Aguilar.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK