Después de años, por fin se dio a conocer uno de los más grandes misterios el espectáculo en México: la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Esta semana, el nombre del actor Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales, debido a que reveló a algunos reporteros que efectivamente hubo una boda con Irina Baeva, por lo que las fotografías que compartió la revista Hola! son completamente verídicas.
TE PUEDE INTERESAR:
Filtran reporte médico de Daniel Bisogno; diagnóstico enciende las alarmas
Fue en una pequeña charla que tuvo con medios de comunicación que el actor comentó que sí se unió en matrimonio con la rusa, y que al poco tiempo hicieron una sesión de fotos que entregaron a la revista antes mencionada, pues fue a esta marca que le vendieron la exclusividad del evento.
“Sí, hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos, claro que para mí valió”.
¿Cómo fue la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?
Según la afamada revista, la boda contó con varios testigos, amigos y familiares más queridos de la pareja, incluidas las hijas del actor, Elissa Marie y Alexa Miranda; incluso, los padres de ella y su hermana también estuvieron al tanto.
Irina Baeva reveló a Hola!:
“Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”.
Tales hechos los confirmó Gabriel Soto:
“Sí, la considero mi esposa, bueno, exesposa ya, fue una ceremonia muy íntima, muy familiar… Después de eso hicimos unas fotos, pero bueno, finalmente así se dieron las cosas, pero sí fue algo importante”.
¿Por qué Gabriel Soto negó la boda con Irina Baeva?
Respecto a la razón por la que en un principio Gabriel Soto negó la boda con la rusa, el actor afirmó que se dejó llevar por los primeros impulsos de la ruptura y no supo qué responder ante los medios de comunicación.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”.
Finalmente, el actor subrayó que tanto él como Irina Baeva actualmente se encuentran sanando, tras todo lo que se comentó en la prensa.
“Es parte de las convivencias que hemos estado teniendo, el poder hablar las cosas, poder sanar tantos malentendidos que se dieron sobre todo en la prensa.. Tenemos dos vidas nosotros, la pública y la privada: en la pública la verdad es que las cosas se tergiversaron”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz