Gala Montes habría apostado todo para vivir un apasionado romance que un albañil sin imaginar todo lo que viviría a su lado.
Luego de su paso por La Casa de los Famosos México, Gala Montes continúa dando de qué hablar. Ahora, la actriz se ha convertido en tendencia luego de que su vida amorosa fuera expuesta una vez más y se revelara el tórrido romance que vivió a lado de un albañil.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Habrá Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente hace predicción sobre conflicto Rusia-Ucrania
En las últimas semanas, Gala Montes ha sido una de las personas mediáticas más comentadas en internet. Tras su paso por el reality show de Televisa y los dramas que vivió dentro de la casa, su vida amorosa ha sido blanco de críticas y especulación. Sobre todo, por su fallido romance con Barbara Islas y la supuesta relación que ha estado construyendo con Karime Pindter.
Sin embargo, lejos de estos personajes conocidos en redes y el mundo del espectáculo, Gala ha tenido historia con personas alejadas del medio. Y es que, en los últimos días se reveló que antes de las polémicas relaciones que se dieron a conocer, la actriz habría vivido un momento especial con un hombre alejado de las cámaras y reflectores.
Gala Montes vivió bajo el mismo techo que el albañil
De acuerdo con un amigo cercano a Gala Montes, la historia de amor entre la actriz y el albañil inició el año pasado mientras ella estaba en Vancouver, Canadá. Se sabe que el hombre era originario de Veracruz, se dedicaba a la construcción y fue identificado como Levith Jerez.
Al momento de volver a México por asuntos de trabajo, Gala le ofreció vivir con ella a lo que este aceptó sin pensarlo dos veces. No obstante, al momento de convivir por varios meses, Levith se volvió extremada mente celoso por el trabajo de la actriz.
Pero, el punto crítico fue cuando Montes se dio cuenta que su novio no tenía aspiraciones de progresar. Esto debido a que no quería trabajar ni apoyarla económicamente en los gastos de su hogar. Según lo contado por la fuente, el joven se la pasaba acostado todo el día mientras Gala salía a trabajar en las grabaciones de Vivir de amor.
“Levith ni siquiera hacía de comer. Para colmo, ella le dejaba dinero para que comprara comida. Lo más que hacía era pararse a recoger la comida que llevaban de los servicios de aplicación y contemplar a Gala comiendo”.
Lo anterior llevó a que la también cantante se desilusionara del albañil y le pidió que se fuera de la casa. Ante ello, Levith regresó a Veracruz y por fortuna quedaron como amigos. Sin embargo, los amigos de Gala han mostrado preocupación por la manera en la que la actriz vive sus romances:
“Me da pena reconocerlo, pero Gala no sabe qué quiere”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de TV Notas, Los 40, El Imparcial y AM.
Portada: Especial
Fotos: Especiales