Distritt Noticias
Destrozan a Gala Montes por cantar en noticiero
Entretenimiento

Destrozan a Gala Montes por cantar en vivo: “¿eso es tener talento?” |VIDEO

Gala Montes es tema de conversación en las redes debido a que recientemente presumió su talento vocal que no fue del agrado de muchos.

Gala Montes, una de las finalistas de la segunda edición de La Casa de los Famosos, se popularizó en la red luego de que interpretó su canción Tacara en el programa Despierta. La presentación fue objeto de duras críticas y burlas por la manera en la que entonó la melodía.

TE PUEDE INTERESAR:  

Ezequiel Altamira: joven muere por golpiza a manos de pandilla en Argentina

Hace algunos días, la cantante se presentó en el programa matutino en el que habló de sus proyectos y del proceso de trabajo para crear su más reciente tema: Tacara. A pesar de que le puso todo el corazón al tema, las críticas no se hicieron esperar, debido a su manera de cantar.

Comentó que durante los últimos días se ha mantenido muy enfocada en su más grande pasión: la música. También contó que aún estaba en proceso de transición para poder “superar” su participación en LCDLF. En TikTok fue retomado el fragmento de la presentación de la actriz, por lo que los internuatas ya están comentándola.

Destrozan a Gala Montes por cantar en noticiero

Tunden a Gala Montes por cantar en vivo

Durante el programa, Gala Montes se presentó con un conjunto de color azul mezclilla, el cual combinó con unos guantes largos y sus botas altas. Sin embargo, la apariencia no fue el motivo de burla, sino su forma de cantar.

A través de redes, muchos de sus seguidores compartieron fragmentos de la presentación musical en los que Gala entona la frase “hasta cuándo va a pasar” de tal forma que pareciera que está gritando de manera desesperada y no cantando.

Tunden a Gala Montes por cantar en vivo

Tiempo después, las redes comenzaron a crear memes y videos burlándose, además de que en los comentarios no paran de reírse. Una de las grabaciones más virales es el que contiene la frase “yo a las 6:99 esperando el camión, entro a las 7:00” y se agrega el video de Gala gritando “hasta cuándo va a pasar”.

Otras personas en la sección de comentarios no dudaron en dejar mensajes como:

“Cada día se quema más y cae muy bajo”; “Hasta cuándo va a pasar mi menopausia”; “Es como cuando Britney salió bien dopada en los MTY y la rolaban como salero sin saber de sí misma”.

Tunden a Gala Montes por cantar en vivo

Finalmente, alguien puso:

“Hay dos cosas que no tiene, talento y voz, no sé quién le dijo que era cantante”.

@antonio.cr67

#meme #viral #galamontes #tacara #tiktokmexico #tiktok #parati #lcdlf

♬ sonido original – Antonio CR 👹

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¡Se están peleando! Cazzu no quiere que su hija sea mexicana; esta es la razón

Angélica Toxqui

Lyn May antes y después de las cirugías: así fue su transformación |FOTOS

Angélica Toxqui

Pérdidas millonarias, cirugías y problemas legales: ¿qué pasó con Espinoza Paz?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más