Karely Ruiz afirmó que su embarazo no ha sido nada fácil, pero la ilusión por conocer a su hija es el mayor de sus fortalezas.
La modelo y creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz sigue dando de qué hablar con su sorpresivo embarazo. Ahora la influencer hizo una impactante revelación sobre sus deseos de ser madre y todo a lo que se tuvo que enfrentar para vivir esta nueva etapa en su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Lo presentía? Esta fue la última publicación de Kompa Yaso antes de morir
Hace pocas semanas, Karely Ruiz rompió el internet tras dar a conocer qué estaba esperando a su primer bebé. Esto provocó una ola de reacciones por parte de los internautas quienes no creían en el anuncio. Sin embargo, las noticias no pararon de llegar tras darse a conocer le género del bebé y fotos del baby shower.
No obstante, pese a la emoción que la modelo ha mostrado por su embarazo, las criticas y los malos comentaros no se han hecho esperar. Afortunadamente, Karely ha sabio afrontar esta parte de su fama y centrarse en su maternidad. Por lo que ahora decidió compartir una parte muy vulnerable de ella.
Karely Ruiz intentó quedar embarazada durante un año
A través de sus redes sociales, Karely Ruiz ha estado documentado cada uno de los momentos de su embarazo; desde el ultrasonido hasta ahora que su pancita ha aumentado unos cuantos centímetros. Ahora, la creadora de contenido optó por compartir una sesión de fotos de su pancita.
Sin embargo, además de su espectacular imagen, lo que llamó la atención fue el mensaje con el que decidió acompañarla. Dicho texto revela que uno de los mayores sueños de Ruiz era convertirse en madre; por ello, intentó quedar embarazada a lo largo de un año:
“Estoy muy emocionada por conocer a mi princesa, ya falta menos de conocer al amor de mi vida. Gracias dios por darme esa bendición después de 1 año intentándolo, sé que esto cambiará mi vida, pero estaré dispuesta a darlo todo”, dijo.
Karely afirmó que esta etapa no ha sido nada fácil teniendo en cuenta los malos comentarios de los que ha sido víctima. Pero, lejos de ello, ha preferido concentrarse en su embarazo y en la llegada de su hija. Ante ello, mencionó que solo tiene buenos deseos para quienes la critican.
De lo que no cabe duda es que la modelo ha intentado construir su meta de ser madre como mejor le ha parecido. Y esto lo demostró concluyendo en sus redes que con la llegada de su bebé su vida cambiará y sus metas serán dirigidas a su hija:
“Daré lo mejor de mí, no soy perfecta y cometo errores como todo mundo, pero estoy segura de que lucharé por mi hija hasta el final”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio
Portada: Especial
Fotos: Especiales