Mayela Laguna aseguró que tras revelarse los resultados de ADN inició medidas legales para resguardar los derechos de su hijo.
Este jueves Mayela Laguna dio a conocer los resultados de la prueba de ADN que se hicieron hace pocas semanas Luis Enrique Guzmán y su hijo, Apolo. Esto luego de que se especulara que el menor no era descendiente de la dinastía Pinal.
TE PUEDE INTERESAR:
Conmociona caso de Kim, niña de 4 años víctima de abuso en kínder de Mexicali
En los últimos meses el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha estado en medio del escrutinio público por conflictos de su familia. Y es que, tras la separación de Luis Enrique y Mayela Laguna surgió la polémica sobre si Apolo era hijo o no de él.
Esto llevó a que la expareja sometiera al pequeño en una prueba de ADN para comprobar si era real o no su parentesco. Ahora, semanas después, los resultados salieron a la luz y fue la misma Mayela quien compartió toda la información al respecto de este caso.
Mayela Laguna presenta resultado negativo de prueba de ADN
De acuerdo con lo dicho por Mayela Laguna, los resultados arrojaron que Luis Enrique Guzmán no es el padre de Apolo. Esto fue confirmado por las autoridades correspondientes a través de la prueba practicada a los dos:
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, dijo en un comunicado.
Asimismo, aseguró que tras esto ha decidido tomar medidas legales para resguardar los derechos del menos. Al mismo tiempo que pido al público y a los medios ser prudentes con Apolo, ya que se trata de un menor de edad envuelto en la polémica.
Sin embargo, Mayela indicó que no descartar apelar el resultado negativo que arrojó la prueba. Incluso mencionó que serán sus abogados quienes continúen con este proceso, pero que todo dependerá de un análisis del caso que se realizara en los próximos días.
Finalmente, pidió respetó para la familia, pero sobre todo para su hijo. Esto debido a que se encuentra en una situación de vulnerabilidad que lo pone en peligro. Sin contar que solo busca garantizar los derechos el menor para no afectarlo.
Claves sobre la polémica Apolo y Luis Enrique Guzmán
La situación entre Mayela, Luis Enrique y Apolo surgió luego de que el hijo de Silvia Pinal hiciera publicas sus dudas sobre su paternidad. Incluso, llegó a mencionar que estaba seguro de que no había ningún lazo genético entre él y el menor.
“Yo sí sé, sé desde el momento que me fueron infiel. Yo ya sé, pero nada más falta que la Fiscalía corrobore lo que yo ya sabía, lo que sospechábamos”.
No obstante, la mala relación con Mayela Laguna tras su separación no ha causado conflicto con el cariño que le tiene al niño. Según sus mismas palabras, a pesar de lo que pudiera revelar la prueba genética el pequeño siempre tendría su cariño y atención.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, TV Notas, Infobae, El Heraldo de México, El Financiero y TV y Novelas.
Portada: Especial
Fotos: Especiales